Capítulo 24.- prueba de vestidos
Narra Kaoru....
Ya a pasado una semana desde que Sully se fue....Ari desde entonces esta un poco triste como todos pero trata de animar a los demás...y siempre trae una sonrisa...
Ari.-_____!!!! Ven....-dijo mientras sacaba a ____ de su habitación ya que Ari se la había llevado para ponerle un vestido que compró para ella...
____.-No, no quiero salir.....me queda mal el vestido....-decía aferrada a la puerta mientras que Ari y Lourdes la intentaban sacar....
Lourdes.-_____ te queda hermoso el vestido....deja de comportarte como Ari o como Tamaki-sempai y sal....-dijo mientras intentaba zafar a ____ de su agarré a la puerta.....
Ari.-como que comportándose como yo????.-dijo confundida.
Sam.-ósea como una dramática.-dijo sonriendo.
Ari y Tamaki.-HEY!!! NOSOTROS NO SOS PARRANDA DRAMATICOS!!!.- gritaron al unísono...
Haruhi y Sam.- ya dejen el drama de una vez.-dijeron al unísono.
_____.-hey....yo no soy una dramática.....ni que fuera hermana de estos.-dijo señalando a Ari y a Tamaki, ellos sólo se fueron al rincón emo.
Todos-Ari y Tamaki.-dramáticos....-al unísono.
Hikaru.-hey...._____ ya deja ver como te quedo el vestido....-dijo sonriendo.
_____.-no.-dijo con un tierno puchero.
Ari.-sino dejas ver este te pongo el que tengo para Haruhi.-dijo con una sonrisa malvada.
___.- ahora me gusta más esta vestido.-dijo saliendo con un vestido azul junto a unos tacones de igual color.
Haruhi.-ahora tengo miedo.-dijo mirando a Ari.-WOW!!!.- dije embobado mientras miraba a _____ ya que el vestido le quedaba hermoso.
___.-lose no me queda bien.-dijo cabizbaja.
-____ enserio??? Te queda hermoso....-dijo sorprendido.
Ari.-Kaoru limpiate las babas....y deja de mirar a ____ que la pobre ya parece tomate.-dijo riendo y yo sólo le di un leve golpe en la cabeza y ella se quejó....y al mirar a _____ vi que sonría por que Ari intentaba golpearme pero por que es realmente más baja que yo la detuve fácilmente...._____ se veía verdaderamente hermosa con su sonrisa y un leve sonrojo que tenía.
Ari.-bueno tengo vestido para todas así que las demás vallan a cambiarse.-dijo llevándose a todas las chicas.
Al salí todas tenían un vestido diferente...Sam:
Hikaru al mirarla se le caía la baba...
-hermano cierra la boca.-dije riendo.
Ada:
Tamaki no dejaba de mirarla como si fuera lo mas preciado en su vida.
Ari.-hermanito.-dijo acercándose para luego subirse a un banquillo y darle un golpe en la cabeza.-la estás poniendo nerviosa.-dijo con el seño fruncido.
Tamaki.-Gomene.-dijo con una sonrisa nerviosa.
Haruhi:
A Rinto parecía que se le salían los ojos...
Haruhi.-porque a mi me toco el me corto????.-dijo molesta.
Ari.-porque no tienes tetas para lucir, y si mínimo puedes lucir tus piernas.-dijo riendo a lo que Haruhi le dio un golpe en la cabeza al igual que Rinto.
Lourdes:
Honey.-woow!!!! Pero que hermosa.-dijo con una tierna caritaAri.-awww!!! Kawaii.-dijo mirando a Honey y a Lourdes.
Andrea:
Mori se le quedo mirando con un leve sonrojo apenas notable.
Ari.-bueno Kyouya tu ya tienes los trajes???.- pregunto curiosa.
Kyouya.-ya están.-dijo guardando su teléfono.
Ari.-bueno ahora sólo falta nuestros trajes.-dijo riendo.
Kyouya.-de eso ya me encargué.-dijo acomodando sus gafas.
YOU ARE READING
Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]
FanfictionEsta historia trata de _____ Montfort hija de la gran diseñadora de parís Samantha Montfort, un dia madre e hija salen de viaja a japón por un desfile de modas donde Samantha era una de las invitadas especiales y ahi en aquel evento es donde conoce...