Capítulo 23.- el viaje de Suley..
Narra____
Ya había transcurrido 4 días desde la noticia de Sully entre todos la ayudamos con todo par su viaje...me duele que se valla pero no podemos hacer nada para que se quedase...
Ari.-SULLY HIJA DE TU MADRE!!!!.-escuché el grito de Ari desde el segundo piso y vi como Sully y Tamaki bajahan corriendo mientras se reían.
-ahora que le hicieron????.-pregunté mirándolos.
Sully.-Tamaki le tiró miel en la cara y yo le tire una bolsa de plumas.-dijo riéndose.
En eso bajo una Ari emplumada y molesta.
Ari.-SULLY YA NI TU HERMANO TE SALVA DE ESTA.-dijo tomando un vaso con agua y se lo tiró a Sully en la cara después corrió hacia Sully las cual corrió al patio donde estaba la piscina en eso Ari logró empujar a Sully a la piscina...pero Ari fue empujada por Hilario.
Ari.-maldito Hilario.-dijo molesta.
Sully.-ya Ari es sólo una broma...-dijo riendo.
Ari.-pero todos estos días se la agarraron contrami.-dijo saliendo de la piscina.
Tamaki.-estás bien?.-dijo pasándole una toalla a Ari.
Ari.-si y no gracias a ti.-dijo empujando a Tamaki dentro de la piscina.
Kyouya.-Rinto y si ayudas a tu hermana.-dijo mirando serio a Rinto.
Rinto.-no vez que se divierte ahí.-dijo riendo mientras veía a su hermana salir de la piscina y luego se volvía a tirar dentro.
Ari.-oye Kyouya ven.-dijo sería.
Kyouya se acercó y Ari lo tiró a la piscina.
Ari.-por la ves que le pusiste picante a mi café.-dijo sonriendo.
Kyouya.-ya verás Ari.-dijo con una sonrisa.
Kaoru.-_____.-dijo acercándose.
-si Kao....-en eso me cargo y se tiró a la piscina conmigo en brazos.
Al salir a las superficie vi com Hikaru abrazó a Sam por las cintura y salto con ella al agua.
Tamaki.-Ada.-dijo a su lado.
Ada.-si Tamaki....?.-dijo mirándolo divertida.
Y en el momento que Tamaki la había abrazado y estaba apunto de saltar al agua Ada se soltó del abrazo y Tamaki cayó sólo.
Sully.-bueno será mejor que ya que cada quien se vaya a su casa para que mañana podamos estar un tiempo juntos antes de que salga el vuelo.-dijo con una sonrisa.
Tamaki.-Sully tiene razón...nos vamos Ari??.-dijo saliendo del agua.
Ari.-si ____ me permite quedarme a dormir te vas tu sólo.-dijo mirándome.
-claro que te puedes quedar.-dije saliendo del agua junto a Kaoru.
Ari.-bien.-dijo sonriendo.
...
Ari.- aquí otro capítulo >:3
Tamaki.-voten y comenten..
Ari.-luego subo otro capítulo.... :3
YOU ARE READING
Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]
FanfictionEsta historia trata de _____ Montfort hija de la gran diseñadora de parís Samantha Montfort, un dia madre e hija salen de viaja a japón por un desfile de modas donde Samantha era una de las invitadas especiales y ahi en aquel evento es donde conoce...