Al llegar a mi casa no pude dormir bien, seguía en mi cabeza la escena en la que veía a Mia ensangrentada, y aun seguía preguntándome si Mia había sido la asesina.
Al despertar decidí llamar a Julia, era domingo y no trabajaba. Las primeras diez llamadas no las contestó, recuerdo que eran las 8:12 am, desayuné y solo pensaba en Mia, Ian aun dormía, llegó un poco más tarde que yo, al terminar mi desayuno volví a llamar a Julia, esta vez contestó. Me dijo que por que había dejado que Mia se fuera, le pregunté que si no sabía lo que había ocurrido la noche anterior.
Julia me respondió que no se había hablado con Mia, le pregunté donde vivían y colgué.
No le dí detalle alguno de lo que había visto, me bañé, me arreglé y fuí al apartamento de Julia.Al llegar recuerdo, que Julia me recibió con un beso y un abrazo, me dió las gracias por haberle presentado a Ian, al parecer la habían pasado bien. Le pregunté donde vivía Mia, ella señaló algo, al darme vuelta, vi una puerta con el número 23 en ella. Me armé de valor y toqué.
Esperando a que Mia me abriera, Julia me deseó suerte mientras cerraba su puerta. Pasaron como unos diez minutos hasta que Mia abrió la puerta. Al verme exclamó.
- ¡¡¡¡¿Qué haces aquí?!!!!
Y antes de que cerrara la puerta, puse mi pie e impedí que la cerrara.
Solo le dije que me permitiera pasar, y por favor me explicara que era lo que había pasado.
Mia con la cabeza agachada y una lagrima en el cachete dijo.. -Tengo miedo Pete!!
Era la primera vez que decía mi nombre. La abracé, y de repente me empujó, no quería que alguien la abrazara eso pensé, entonces abrí mas la puerta y entré.
Me senté en su sofá y Mia en frente mio, antes de que le preguntará que había pasado aquella noche, Mia me interrumpió diciéndome.
- No creo que quieras saber lo que pasó anoche, si me quieres seguir hablando es mejor que no lo sepas.
Aterrado le dije -No me importa lo que haya pasado, lo importante es que estés bien, tu me importas y solo quiero protegerte.
Entonces ella sonrojada empezó a contarme lo sucedido.
Al momento en que me fuí al baño, un hombre me siguió. Me dijo que si quería un rato agradable. Le dije vete a la mierda, y me cogió duro de los brazos, intenté quitar sus asquerosas manos de mis hombros, entonces lo empujé pero me pego una cachetada, me tiró al suelo y me quería violar, a nadie le pude pedir ayuda ya que no había nadie y mis gritos no se oían, pero pude alcanzar mi bolso y saqué unas tijeras, fue lo primero que encontré. Y se las clavé en la barriga y luego lo degollé ahí grite nuevamente, hasta que tu llegaste.
Ese día que me contó lo que había sucedido, recuerdo que quedé sin palabras. Tenía ganas de abrazarla, pero luego sabría que si lo hacía no le gustaría, entonces no sabía que decirle.
Hasta que le pregunté
-¿No te sientes mal o con trauma por haber asesinado a alguien?
Se quedó en silencio, y solo me miraba fijamente me sentía incomodo. Hasta que me respondió.
- No, la verdad no, se lo merecía y es lo que se merecen todos esos abusadores, ¡¡¡LA MUERTEE!!!
Ahora si quedé mas traumado. Le pedí prestado el baño, al dirigirme a él, una luz roja salia de un cuarto, y la curiosidad me mataba, así que estuve pendiente de donde se encontraba Mia, ella seguía en el sofá con la cabeza hacia abajo.
Decido entrar, y encuentro las tijeras ensangrentadas y muchas armas corto punzantes, y en un altar que había a la virgen, estaba la foto de una niña junto a su madre. Al darle vuelta a la foto, estaba escrito ¡Me Vengaré!♥.
En ese momento entró Mia a la habitación, sentí un gran miedo.
Me preguntó que hacia en el cuarto de ella. Yo le respondí.-Solo que me perdí y me topé con tu cuarto perdona. Pero tenia una gran curiosidad de saber por que se vengaría.
Así que le pregunté quién era la de la foto.
Ella me responde que es su madre y ella cuanto tenia 12 años.Y cuando le hice la pregunta.
-¿de que te vengarás?
Con un nudo en la garganta, y a punto de orinarme.
Mia volvió a mirarme con una cara de asesino..... y me dijo-Aún no estas listo para conocer mi pasado......
ESTÁS LEYENDO
LA DEBILIDAD
Romance¿Puede el amor nacer donde solo hay odio?....Por mas fuerte e inpenetrable que pueda ser una persona, siempre tendrá una debilidad, esa debilidad puede ser algo o alguien.... y en mi lugar es alguien. Al igual que soy la debilidad para aquella perso...