Capitulo 4

9 1 0
                                    

Al terminar de almorzar, les agradecí por habernos invitado, nos levantamos de la mesa, y antes de irnos. Julia me detuvo y me preguntó que haría en la noche.
Tartamudeando respondí.

- A-aun n-no lo s-s-se

Mia miró con disgusto a Julia, pero igual seguía hablando.

-Quiero ir a bailar hoy, y no quiero ir sola, me preguntaba si nos quisieran acompañar?.

Mia se levantó, y dijo enojada.
-NO SALDRÉ A NINGÚN LADO HOY!! VE Y DIVIERTETE CON EL!! SABES COMO ME DA IRA QUE SALGAS CON ESO SIN ANTES YO HABERTELO AFIRMADO. MEJOR ME VOY.!!!!

Mia salió del restaurante y nos dejó a Julia, Ian y a mí, me sentí un poco triste ya que en serio quería salir con ella. Me despedí de Julia, le agradecí nuevamente, y cuando me dirigía hacia la puerta me gritó. (Pensé, esto de que siempre me estén deteniendo al salir de un lugar, se está volviendo costumbre)

Julia me dijo- Dame tu número y te llamo si salimos para que nos acompañes.

Me confundí, ya que ella habia dejado claro que no quería salir.
Pero Julia seguía insistiendo.
-Dejamelo todo a mi que yo la convenzo. Y dile a Ian que también está invitado.

Me puse tan feliz, parecia un niño al recibir un juguete nuevo.

Al llegar a mi casa, le dije a Ian sobre la fiesta, no le habia dicho antes ya que me sentía muy feliz, Ian se fué a su cuarto a dormir.(Lo siento por no haberlo dicho antes, Ian mi compañero de trabajo vive conmigo, anterior les dije que era como mi hermano).

Dormi un rato, recuerdo que me levanté a las 9:34 PM, ya que mi celular estaba sonando, al contestarlo era Julia, preguntándome si ya estaba listo.

De repente recordé, que saldríamos, asi que me levante, me bañé, y me arreglé. Ian ya estaba listo,(Si le nombran fiesta a Ian, el es el primero en llegar ya que ama bailar). Salimos y era una clase de cita doble.
Al llegar a la discoteca, Ian se llevó a Julia al centro de la disco a bailar.
Yo entré con Mia, no me habia dirigido ni una sola palabra, me armé de valor y la saludé.

.......

No hubo respuesta alguna, solo se escuchaba la musica de la disco. Cuando escucho, un hola! Proveniente de ella, me puse nervioso. Para romper el hielo la invité a bailar, yo no sabía ni si quiera bailar, pero para hacerla reír haría cualquier cosa.

Me acompañó a bailar, era un ritmo muy electropop, no sabia que hacer, no sabia como moverme, recuerdo que empecé a moverme como un pez fuera del agua, hice el ridículo, pero al ver que sonreía, seguía moviéndome sin importar lo ridículo que me veía. Luego Mia me agarró de las manos, y me dijo....

-Ven, vamos a sentarnos.

Me senté al lado de Mia, empezamos a dialogar, no lo creía, no creía estar hablando por fín con esa bella mujer, que hacía que me olvidara de todo por un segundo.

Me dijo que iría al baño, fui detrás de ella, y me dirigí al baño de los hombres.

De repente escucho varios golpes, provenientes del baño de las mujeres, al escuchar un grito supe que era de Mia.

Salí corriendo del baño de los hombres y entre al de mujeres, y me lleve la sorpresa de que no habia nadie, al entrar más escuché a una mujer llorando, me invadió el temor, al voltear, vi a Mia ensangrentada, con unas tijeras en sus manos, y un gran hombre tirado en el piso, al lado de Mia.

Quedé paralizado al ver tan macabra escena, Mia salió corriendo, entonces me acerque a revisar al hombre tirado en el suelo, por sorpresa estaba MUERTO!! .....

Solo un pensamiento me invadia ¿Acaso fue Mia quien asesinó a este hombre?

LA DEBILIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora