Capitulo 12

11 1 0
                                    


Después de ese hermoso momento, la relación iba de lo maravilla, volvíamos a visitar a los padres de Mia, y ella le contaba sobre mi, "un hombre guapo, honesto, cariñoso, el repartidor que se quedó con mi corazón " eso era lo que les decía.

Las relaciones sexuales entre ambos no eran tantas, pero siempre que se podía eran inolvidables, aún continuaba con mi fetiche de gozar las heridas mientras teníamos relaciones, tenia muchas cicatrices en mi cuerpo y al ver la sangre me ponía mas "hot".

Éramos una pareja feliz, ya queríamos tener nuestra propia casa, y yo quería tener algo mas que una casa, quería tener un hijo, no se lo dije a Mia, ya que no sabría como tomaría la noticia, ya habia pasado un año, ya teníamos 2 años de noviazgo en pocos meses cumpliríamos nuestro tercer año, y la verdad quería presentarle a mis padres, ya que Mia me habia presentado los suyos, y quería que mi madre nos diera la bendición al igual que mi padre, yo tenia deseos de casarme con la mujer angelical que tanto amaba.

Le dije a Mia que iríamos de visita, la verdad ella no sabia donde, fuimos a un pequeño pueblo donde vivía mi madre, al llegar a casa de mi madre, me encontré con Dora, la enfermera de mi madre, ya que mi madre padecía un tipo de ceguera, no podía ver casi las cosas, le faltaba poco para quedar ciega totalmente, hace mucho no visitaba a mi madre, la verdad le hacia falta ya que soy su único hijo, al llegar la abracé como si aún fuera un niño, y las presente.

-Mia,te presento a mi flor mas hermosa, mi madre, Nancy Todd, madre, te presento a una angelical mujer, Mia Young.

Mi madre pidió que Mia se acercara a ella, y le empezó a tocar la cara con sus delicadas manos, al hacer eso se le dibujo una hermosa sonrisa en su rostro.

-Eres una mujer linda, y siento que haces muy feliz a mi hijo, y es lo único que quiero. Solo quiero que mi hijo tome buenas decisiones, y al tenerte como novia, mujer, esposa, lo que sea... fue una buena decisión.

Mia se sonrojo, y yo empecé a reír....
hasta que le dije.... -madre, quiero que por favor nos des la bendición de podernos casar.

Mia, me miró de manera sorprendida, ella no esperaba eso... mi madre sonrió, y pidió que nos arrodillaramos...

-En el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo. Les doy mi bendición, para que puedan casarse, y entregar ese hermoso amor a Dios, y a una hermosa familia.

Mia no pudo contener las lagrimas.
-amén. Respondió Mia.... y se levantó.... yo continuaba aún en el piso. Agarré su mano y de mi bolsillo saqué una pequeña bolsa de piel roja, y ahí un anillo de oro, con una hermosa piedra en el centro. El anillo era de mi madre, ella me lo dio antes de irme de casa.

Mia aún lloraba de emoción, dijo Si!!! Gritando a los cuatro vientos, al abrazar a mi madre, ella igual lloraba, y me susurró...

-que yo no haya tenido una relación hermosa con tu padre, no quiere decir que tu no puedas tener un amor de cuento de hadas.

Aún recuerdo las palabras de mi madre, ya que de mis ojos brotaron grandes lagrimas. Recuerdo que Mia me dijo, que al abrazar a mi madre tambien le susurro algo al odio...

-se tu misma, el amor es de honestidad, y si amas a mi hijo verdaderamente, sera fácil demostrarle amor..... y espero tener nietos pronto... Mia soltó una carcajada..... yo sólo me ruborice.... y rascaba mis cabellos castaños...mientras le daba un beso en la mejilla a mi madre.... luego de darle unos presentes a mi madre y almorzar con ella..... le dí un gran abrazo, un gran beso, no pude sostener las lagrimas...al igual que mi hermosa madre..... era como si nunca nos volvieramos a ver....

......

Lamentablemente fue así... mi madre murió a las dos semanas de haberla visto.... lloré como un Niño.... Mia me desconocía completamente..... ese día estaba destrozado.... me arrepentí de muchas cosas.... mi madre logró conocer a mi prometida... pero no alcancé a darle un nieto.... mi madre sufrió mucho cuando vivía con mi padre.... Ambos sufrimos ya que con frecuencia nos golpeaba, hasta que mi madre tomó fuerzas y desaparecimos completamente de la vida de mi padre.... le agradezco a mi madre por todo lo que se esforzó para sacarme adelante..... pero me gustaría cumplirle la voluntad de darle un nieto.....

Quedé aterrado de como Mia se interesaba por mi, me decía frases alentadoras.... me daba apoyo... algo que no pensaba que hiciera.... o al menos así la conocí... pero eso eran demostraciones que me daban a entender el cambio tan grande que habia sufrido Mia.... En verdad amaba a alguien, y ese alguien era yo.

Tiempo después, fui superando la muerte de mi madre poco a poco, pero quería darle un nieto a mi madre asi ya estuviese muerta, pero luego de haber tenido bastantes relaciones sexuales con Mia, no lograbamos concebir un hijo. Pero no perdería las esperanzas.

Al pasar 11 meses de la muerte de mi madre, quería darle una noticia maravillosa a Mia, asi que quería que fuera sorpresa, y se la daría como un regalo, uno de los muchos que siempre le daba.... al llegar al apartamento, al parecer ella también me tenia una pequeña caja de regalo, intercambiamos regalos, al abrir primero mi regalo, habían unas llaves, con un llavero en forma de casa, asi es ya habia comprado casa, para compartirla con mi futura esposa. Luego fue mi turno de abrir el regalo que me habia dado Mia, la verdad no supe que era, temía forma de un palo, plano, tenia apariencia de un termómetro, pero obvio no lo era ya que no se veían números, pero si tenían dos rayitas.... pero aun no sabia cual era su uso... desconocía totalmente ese artefacto...

-¿qué aparato es este amor? -pregunté con verguenza al no saber que era ese extraño aparato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿qué aparato es este amor? -pregunté con verguenza al no saber que era ese extraño aparato..

-Pete, esto es una prueba de embarazo, y estas dos rayitas significa positivo, osea, que estoy EMBARAZADA!!!!!

Una felicidad me invadió, Mia y Yo, brincabamos de felicidad. Mientras la abrazaba y acariciaba sus labios con los mios... en eso me susurró..... -Te Amooo....

Segunda vez en mucho tiempo que me lo volvía a decir...... y me encantaba escucharlo proviniendo de ella.....

LA DEBILIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora