Capitulo 8

8 1 0
                                    

Ya había amanecido cuando Mia, o mas bien Hanna, terminó de contarme su pasado. De tanto llorar, se quedó dormida, en mis piernas, me puse a pensar,- ¿Que será ahora de mi?..... ¿ Hanna cambiará conmigo? .... Pensé muchas cosas hasta que me quedé dormido.

Al momento de despertar, fue de repente, miré el reloj, 1:43 PM. ¡¡¡Woooow!!! Dormi bastante, el trabajo, solo pensé eso. Pero me pregunte algo, ¿Dónde está Hanna? .....

Entonces se abrió la puerta del baño, salió Hanna, ese angelical ser. Me preguntó que si habia dormido bien,
Contesté tartamudeando.....

B-b-bien....

(Aún no entendía el porqué, de mi tonto tartamudeo)..... Le pregunté por que no iria a trabajar, me dijo que, llamó temprano al trabajo, para decir que estaba indispuesta, y también habia llamado a Julia, para que llamara a Ian, y dijera que yo también estaba indispuesto. Asi que estaríamos la tarde en el apartamento de Hanna.

Woow... no lo creía....

Volví a mi casa, me bañé, me cambié, y de regreso llevé unos alimentos, para cocinarle. No sabia que hacer, pero haría cualquier cosa para sorprender a ese ángel, del cuál estaba enamorado.

Veía, diferente a Hanna, mas feliz que de costumbre, creo que al contatme su pasado, se le quitó mucho peso de encima, pero fue la primera vez que veía su hermosa sonrisa, primera vez que escuchaba su risa,en fin, cada momento, cada minuto, cada segundo que compartía con Hanna, me enamoraba aun más de ella, no se esforzaba para lograr entrar en mi cabeza, pero era difícil saber que lo que ella sentía por mi, no era lo mismo que lo que yo siento por ella.

Ese día fue uno de los más felices,estuvimos los dos solos, hablando, y lo bueno es que logré mantener esa hermosa sonrisa en su rostro, no tocamos el tema de su pasado, estaba conociendo su verdadera personalidad.

Por instantes solo me quedaba detallandola, hasta que ella también me quedó mirando fijamente, esta vez no con ira, sino que con felicidad, y me hizo una pregunta, la cual me dejó sin palabras.

-¿por qué me miras tanto? - desde que te conozco siempre me observas asi y he querido saber el por qué.

Me puse pálido, más de lo que soy, suspiré hondo, me llené de valor, y le respondí....

- La razón por la que te miro siempre, es porque desde la primera vez que te vi, encontre a alguien que sabría cambiaría mi vida, y poco a poco que te he conocido, me gustas más, me intriga tu pasado, y si me lo permites, me gustaria ayudarte a olvidarlo o sino a superarlo. Pero permiteme quedarme a tu lado.

Hanna, sonrió y vi rodar una lágrima, por su mejilla. Cerró sus ojos, y me hizo otra pregunta.

-¿Aún sabiendo como soy, quieres seguir conmigo? ...

- Mis ojos solo se fijan en ti, no en tus defectos, te amo asi como eres, y si tu corazón solo tiene odio, quiero llenarlo con amor. Le respondí.

Poco a poco, me acerque a su bello rostro, y en el momento menos oportuno, sus labios se juntaron con los mios, sentí como el universo se detenia a mi alrededor, pero de repente senti un empujón, Hanna me miró con una cara de susto, me dijo ¿¡QUE ACABAS DE HACER!? ....

Solo le dije.... Exprese, lo que sentía por ti, con la más minúscula manera de expresarlo, con un beso, que ambos compartimos, ya que estuvo lleno de amor mutuo.

Hanna seguía con su cara de aterrada, y con sus dedos, tocaba sus labios. Al parecer no lo podia creer.

Decidí que lo mejor era irme. Al abrir la puerta escuché la voz de Ian, al ver venía con Julia, y volví a cerrar la puerta. Al voltearme Hanna estaba parada enfrente mio, al momento de abrir mi boca para hablar, ella me pone su mano tapandomela..... y susurró...... -No digas nada, solo deja que todo fluya, solo siente, el amor mutuo.....

Y me besó......

Al despegarnos, me abrazó y me dijo.... eres diferente, soporto que me toques, eres el único al que he besado... no lo entiendo, eres especial, ya te lo habia dicho....

Estaba feliz no la comprendía muy bien...

Al pasar tiempo, solo pensaba en Hanna, aunque ella me dijo que la siguiera llamando Mia....

Mantenía mas en la casa de ella, que en la mia.... solo quería que dejara de pensar en su cruel pasado.

Recuerdo un día, al llegar al apartamento de Mia, me encontré con Julia, y me dijo que nunca habia visto a Mia tan feliz, desde que la conocía no la veía sonreír, era el primer hombre que toleraba, yo solo sonreía.

Después de unos meses, empezamos a salir, ya no eran cenas, o desayunos en su apartamento, ni largas horas de charlas. Ibamos a lugares públicos, luegares que yo poco iba, ibamos a cine, al circo, en invierno fuimos a patinar sobre hielo, algo que no sabia hacer, asi que me caía frecuentemente, y se los juro que a pesar de todas esas salidas, mis labios no habían vuelto a tocar sus delicados y rosados labios...

Solo quería protegerla y que se olvidara de todo aunque fuera una hora al día.

Sin darme cuenta luego de tantas salidas, tantas charlas, tantas cenas, habían pasado ya 10 meses.

Les resumo lo que ocurrió en esos 10 meses,

Ian y Julia se hicieron novios, y anhelan casarse, renuncié a mi trabajo de mensajero hace 6 meses, me dedico a ser el contador de la Boutique Fashion Fiona, entonces tengo más tiempo de estar con Hanna, o Mia, en fin es la misma persona.

Les cuento que hubo un tiempo en donde quería formalizar la agradable amistad que tenia con Mia, era lo que mas anhelaba.

Le tenía una sorpresa, en su apartamento......

Quería proponerle que fuera mi novia....... !

LA DEBILIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora