Salí horas antes del trabajo, compré algunas cosas para decorar el apartamento de Mia, globos con helio, pétalos de rosa, una maravillosa cena, (Hecha por Julia ya que aún se me quema un huevo) ...tenía un ramo de tulipanes, ya que eran sus flores favoritas, la habitación estaba ilumanda solamente con la luz radiante de las velas y en toda su cama, un gran cartel en dónde escribí....
No encuentro las palabras adecuadas para describirte, eres un ser angelical, que llegó a mí vida para iluminar todo mi ser, y quisiera ilumar tu camino de aqui hasta la eternidad..... con tu permiso.... me concedes ese honor de ser tu acompañante en el amor?....
Cuando el reloj marcó las 7:00pm, Mia llegó a su apartamento, no se como describir su reacción, estaba confundida, no sabia si salir o entrar al ver los pétalos en el piso, las bombas y las velas. Al llegar a su habitación se puso a llorar, al verme con el gran cartel y con el ramo de flores, solo me abrazó, y me agarró duro.... pero lo que salió de ella.... fue algo que me rompió el corazón..
Es muy lindo lo que me hiciste y te agradezco por todo, pero no quiero lastimarte, sabes como soy y no quiero hacerte daño... disculpa...
En ese momento no quería perderla, al entrar en la habitación vi como sus ojos brillaban, siento una conexión y se que es mutua. La agarré de su brazo, la acerque a mí y nuevamente acaricie sus labios con los mios, le dije que no tuviera miedo, aquel 10 de enero del 2006, empezó una hermosa relación al lado de la mujer que desde el primer instante en que la vi, me enamoré.
Era la primera mujer con la que tendría una relación seria, primera mujer que amé con solo verla por primera vez, primera vez que al dar un beso sentía como todo se detenia a mi alrededor.
Esa noche, al terminar de cenar, Mia se acostó me dijo que no me fuera, no quería estar sola, recordé que se acercaba el aniversario de la "tragedia'" y al parecer sentía miedo de que se volviera a repetir.
Esa noche Mia lloraba, no dormía, la empecé a consolar, hasta que se quedó dormida.
Al día siguiente en el trabajo, Mia estaba distraida no sabía lo que hacia, parecia que estaba en otro mundo.
Al salir del trabajo decidimos ir al cementerio, ella quería ir a visitar a sus padres, el viaje nos llevó dos dias ya que estaban enterrados en otra ciudad.
A su madre la enterraron junto a su padre, Mia les decoro sus lápidas con un ramo de tulipanes rosados y puso una linda mariposa disecada de color azul, igual que el dije del collar que le regaló su padre.
Mientras Mia, seguia arreglando sus lápidas me pidió......Cuando yo muera, quiero que me sepulten al lado de mis padres, y quiero llevarme esta hermosa mariposa conmigo, y traeme tulipanes rosas cada vez que puedas.... Quedé atónito, como me va a pedir eso? ....pensé, será que se suicidará? Muchas cosas pasaron por mi cabeza... solo puse mis brazos alrededor de ella, dándole un cálido abrazo y un tierno beso en su frente, diciéndole "Lo prometo"..... Mia me miró y un inesperado beso me dió, y me preguntó.....
¿sabes por qué quise venir el día de hoy a visitar a mis padres?
Movi mi cabeza hacia los lados, con la intención de decir "No"
Entonces Mia me respondió....
-anoche tuve un sueño, era niña, y corría por un campo verde, parecia feliz, perseguía una linda y hermosa mariposa de color azul, cuando aterrizó, vi que estaba en el hombro de mi padre, corrí hacia el y me cargó, cerré los ojos, luego senti un beso en mi mejilla, y al abrir nuevamente los ojos era mi madre, no me podía sentir tan feliz, pero luego se empezaron a alejar, y se despedian no podía correr algo me lo impedía, cuando de repente me señalan algo, al voltear mi cabeza, una silueta venia hacia mi, pero no podía verlo bien..... cuando... puf!!!.... desperté.
Por eso quise venir en el día de hoy, para que me dijeran quien era esa silueta.
Quedé aterrado, ya que quien puede hablar con muertos, solo los médium y esos por el estilo, soy un poco escéptico con eso.... pero si ella escucha a su mamá le creeré.
Esa noche fuimos a dormir a un hotel de paso, y a primera hora en la mañana saldríamos de nuevo hacia nuestra ciudad natal.
Mia durmió en la cama, yo en un pequeño sofá que habia, a pesar de ser novios, la respeto mucho, y puede que sea virgen, pero igual es muy apresarudo tener relaciones.
A mitad de la madrugada escuche un ruido, Mia se estaba dando una ducha.
-¿Mia? La llamé....
.........
Pero solo se escuchó un silencio.....
Hasta que respondió Mia...
-Pete..... Amor.... ¿quién es Mia? ...
Quedé confundido, entonces le respondí..... Tu, tu eres Mia....
-no.... soy Hanna. ven y bañate conmigo..... dijo ella..
Aún seguía sin comprender, asi que entré al baño, puse mi mano en su frente, para saber si depronto estaba enferma o algo, cuando la iba a sacar de la tina, me cogió el pantalón y empezó a quitarmelo, yo solo quitaba sus manos, estaba nervioso y a la vez asustado.... hasta que ella me agarró mi miembro, entonces reaccioné y la empujé, pero después de haberla empujado se quedó inconsciente en la tina, volvió a pasar, pensé, la saqué de la tina y la cargué hasta la cama.
Seguía pensando el por qué de su cambio de personalidad, ya que era la segunda vez que ocurría, y en las dos ocasiones se encontraba en la tina, la verdad no lo entendía......
El amor de mi vida aun era un misterio.......
ESTÁS LEYENDO
LA DEBILIDAD
Любовные романы¿Puede el amor nacer donde solo hay odio?....Por mas fuerte e inpenetrable que pueda ser una persona, siempre tendrá una debilidad, esa debilidad puede ser algo o alguien.... y en mi lugar es alguien. Al igual que soy la debilidad para aquella perso...