Luego del golpe, quedé sin palabras, pero a Mia le sobraban palabras, me hizo un escándalo en la calle, me señalaba de acosador, de violador, pero yo aun seguía ahí, sin saber aún que pasaba, lo único que le dije mientras sobaba mi mejilla.
- Disculpa, no fue mi intención molestarte, que tengas un lindo día.
Dí media vuelta y me subí al camión en el que había llegado. Mi compañero de viaje solo me miraba, y se burlaba de la cachetada que me habia ganado.
Él me dijo- Esa mujer te dió duro, jajajaja
Yo solo respondí.
- No, lo único que me pasó es que choqué con el amor.
Dias después volví a la empresa a llevar una nueva mercancía, bajé del camión con la ilusión de volver a encontrarme con tan precioso ángel, al entrar a la recepción, no estaba la secretaria, solo un periódico en el mostrador, con la noticia de que habia aparecido otro hombre muerto, ya iban 4 en la semana.
Al llegar la secretaria me quedó mirando de una forma seria y de sorpresa, cuando se paró al frente mio me señaló con su dedo indice y me dijo.
-Tu eres el desgraciado que agredió a mi amiga la semana pasada, eres un descarado al volver.
Yo le dije que habia sido solo un mal entendido, la quería ayudar, era solo eso, le dije que la chica que me pegó la cachetada era muy hermosa. La recordaba mientras tocaba mi mejilla, y mis ojos mostraban un brillo nunca antes visto.
La secretaria saltó de la felicidad, me abrazó y me dijo.
-Hola, soy Julia. Mia es mi mejor amiga, la que te pegó la cachetada.
Yo le dije.
-Hola soy Pete.
Mientras Julia y yo nos presentabamos, Mia bajaba las escaleras, al verme se llenó de ira, se reflejaban los deseos de volverme a pegar, pero Julia nos presentó.
-Mia, el es Pete el mensajero de aquel malentendido, sólo vino para disculparse por lo que pasó contigo.
Extendí mi mano para presentarme, pero ella solo me seguía mirando mal y lo único que dijo fué.
-Julia te espero en el restaurante.
Y se marchó...
ESTÁS LEYENDO
LA DEBILIDAD
Roman d'amour¿Puede el amor nacer donde solo hay odio?....Por mas fuerte e inpenetrable que pueda ser una persona, siempre tendrá una debilidad, esa debilidad puede ser algo o alguien.... y en mi lugar es alguien. Al igual que soy la debilidad para aquella perso...