Capitulo 17

2 0 0
                                    

.....Quee???? Donde estoy?? !!!!

Miraba a mi alrededor confundido.....abrí mis ojos, pero no lograba definir que había a mi alrededor estaba todo absolutamente borroso, solo podía distinguir una gran luz arriba de mi y un contante pitido cada 2 segundos...

Pasados 8 o 10 minutos, mi visión se normalizaba, podía distinguir ya las cosas, pude distinguir un cuarto de un hospital, empece a sentir un fuerte dolor en mi cintura, y piernas.

-Oohhhhh!!! Despertaste Pete! .... Una voz masculina hablo....

- Pete sabes quien soy?

-Claro que si, no seas pendejo Ian.... ¿Qué me pasó?...

- Saliste corriendo como loco por la calle, y un auto te atropelló, los que presenciaron él hecho dicen que pasaste por encima del auto, al parecer el estúpido que te hizo esto, estaba hablando por teléfono, pero se está haciendo cargo de todos tus gastos.

Logre recordar fragmentos pequeños, sobre ese momento, solo vi a alguien en la calle y corrí, no sabia la razón.

-Puede recordar algo del pasado? No se de hace dos años o recientemente? -Dijo la doctora Langdon.

-No doctora..Dije

-Pero puede recobrar la memoria doctora? ... Pregunto Ian muy preocupado.

Yo solo hacia silencio y escuchaba todo.

-Si claro, sólo es una perdida temporal, a veces cuando auna persona entra en coma con él tiempo recobran la memoria, solo hay que ayudarlo y esperar los resultados ..... Le haremos otros exámenes para verificar si se le podrá dar de alta. Permiso... Me retiro...

-Gracias doctora Langdon, Y que recuerdas hermano? - Decía Pete, mientras pasaba su mano por su rostro.

-Pues recuerdo que trabajamos repartiendo mercancías, vivimos juntos, pero tuve un sueño extrañ.....
¡¿Coma?! ¡¿Estuve en coma?!

LA DEBILIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora