Al escuchar eso.... mi corazón se aceleró más, y algo dentro de mi decía que debía descubrir su pasado.
Me despedí de Mia, faltaban tres pasos para llegar a la puerta de salida, cuando escucho que Mia me habla.
- Solo no quiero lastimarte, eres un chico agradable, todo lo que toco se destruye y no quiero que te pase nada malo.
No dije nada solo abrí la puerta y salí.
Al llegar a casa me acosté en mi cama, era aún de día, recuerdo que los rayos de sol que entraban por mi ventana me incomodaban, asi que cerré mis cortinas, y me acosté nuevamente, solo pensaba en el oscuro pasado de Mia, quería saber mas, estando en mi cama, me quedé dormido.
Tuve un sueño raro en el cual corría por un pasillo oscuro, parecia no tener fin, al parecer huía de algo o alguien, después de correr un tiempo tropece y caí, entonces una mujer con vestido largo y unas tijeras en la mano, se me aventó con intención a asesinarme, al ver bien su cara resulto ser Mia!.
Luego desperté de repente, mi corazón latía a mil, sudaba como si hubiera corrido una maratón, miro el reloj, eran la 1:45 am.
Decidí salir a dar una vuelta, toda la avenida estaba sola, hacia un silencio tenebroso, seguí caminando y lo único que pensaba era en el secreto de Mia, y el sueño que tuve con ella.
Al parar en un semáforo me dí cuenta que me faltaban pocas casas para llegar al apartamento de Mia, mi curiosidad me ganó y decidí pasar por su apartamento.
Quedé parado al frente del edificio como por media hora, hasta que escuché un ruido detrás mio, como soy curioso decidí ir a ver de que se trataba.
Al llegar a un contenedor de basura vi un cuerpo tirado, y en ese entonces una sombra se alejó corriendo, no grité, no hice escándalo, solo me acerqué al cuerpo que al parecer no tenia vida. Pero me llamó la atención una extraña marca que tenia en su antebrazo derecho, una mariposa, estaba hecha con un objeto corto punzante, era la forma de hablar del asesino, asi se reconocía.
Dejé el cadaver intacto, y salí en busca de aquel asesino, vuelvo a pararme en frente del edificio donde viven Mia y Julia. Y veo como de una ventana sale una luz, venia del mismo piso donde vive Mia, aprovecharía a hablar con ella...... eso pensé, trate de ir lo mas rápido posible, al llegar al apartamento número 23, donde vivía Mia, al intentar tocar la puerta se abrió sola, entré y no habia rastro de Mia, escuché un ruido proveniente del baño, fuí lentamente, admito que estaba cagado del miedo, más pálido de lo que soy, pero aún asi entré, al abrir la puerta, vi a Mia en la tina completamente desnuda y llena de sangre, ella volteo a mirarme, en ese momento senti aún mas miedo. Pero Mia no se enojó, no se puso como una loca como anteriormente, cuando la toque. La verdad sentí mucha pena verla asi, luego me dijo algo, que aun recuerdo exactamente.
- Ven, entra conmigo...... está rica el agua.
Me sonrojé, quedé en shock no podía creer lo que estaba escuchando, pero por mas que me gustara Mia, que con su misterio me atraía mas y mas, no me aprovecharía, agarré una toalla, envolví en ella a Mia y la saque de la tina, no se por qué razón se habia quedado dormida tan rápido, parecia que hubiera perdido la conciencia, la llevé a su cuarto, la sequé, la vestí y me quedé admirando su belleza, aún no podía creer lo hermosa que era, aun estando dormida me perdía en su cabello violeta.
Empecé a ver todo lo que había en su cuarto, muchos recortes de periódico sobre asesinatos relacionados, ya que cada cadáver eran hombres y tenian hecha una mariposa con un objeto corto punzante y habían sido asesinados con el mismo objeto.
Y me llamó mucho la atención un recorte de periódico del año 1993, el cual estaba un poco borroso, pero hablaba sobre una violación y un triple homicidio, el cual habia sido cometido por una niña de 12 años, llamada Hanna Miller.
Mientras leía la noticia, Mia despertó..... y me preguntó....
- ¡¡¿Qué haces aquí?!!
De repente sentí un gran temor y un frio recorria mi espalda, no sabia que hacer......
Hasta que Mia volvió a hablar ....
- ¿Enserio quieres saber sobre mi pasado? .... Bien pero solo te digo, que una vez te cuente, vas a sentir asco por mi.....
ESTÁS LEYENDO
LA DEBILIDAD
Romansa¿Puede el amor nacer donde solo hay odio?....Por mas fuerte e inpenetrable que pueda ser una persona, siempre tendrá una debilidad, esa debilidad puede ser algo o alguien.... y en mi lugar es alguien. Al igual que soy la debilidad para aquella perso...