Capitulo 27

4 0 0
                                    

-Corre... corre. Hijo, llegarás tarde....

-¿Mamá? .

La intensa luz que emite los rayos del sol impide que pueda abrir bien los ojos, poco a poco me acostumbre a la luz y divisé un gran campo verde con un gran árbol.

-Se me hace familiar este lugar.Pensé

-Hijo... ven rápido.

-¿Mamá? ..... ¡Mamá! Corrí con todas mis fuerzas para llegar al árbol de donde salia el ruido. Al llegar no encontré a nadie. Solo apreciaba el hermoso mar que se encontraba en frente mio.

-Te estabas tardando.

Miro hacia arriba para saber de quien era esa dulce voz familiar. En una rama se encontraba una hernosa chica con un vestido corto blanco y de cabello violeta.

-Mia.

Mi sonrisa no la podia ocultar, mis ojoa brillaban con solo verla. Mia bajó de la rama y me señalaba algo en el árbol, un pequeño hoyo donde habia dentro algo, un pequeño cuaderno rojo. Mia no decia una sola palabra.

-¿Quieres qué lo lea?.

Mia solo asentía con la cabeza, su sonrisa no desaparecia, eso era lo que mas extrañaba de ella, ver esa hermosa curvatura delgada que formaban sus labios rosados.

Por último Mia me rodeó con sus brazos, acarició mi mejilla con sus suaves labios, cerré los ojos para disfrutar este hermoso momento, luego me susurró en el oido.

-Aquí te espero.

Abrí los ojos y esta vez el cielo era obscuro, el unico rayo de luz eran las de las farolas del cementerio, me senté y acaricié la lápida de Mia.

-Alli estaré.

Subí a mi auto, me dirigí a la casa de Ian, miro el reloj. 4:24 am. Al entrar no hago ruido alguno, me quito los zapatos y camino lo mas silencioso posible. En el sofá se encuentra Ian dormido, con una botella de vino en la mano, estaba ebrio. Subo las escaleras y en el cuarto principal estaba Julia acostada en posición fetal al lado de Stephanie, me dirijo a mi cuarto y vuelvo a dormirme rápidamente.

El brillo del sol entra por la ventana y hace que me despierte, estrego mis ojos para poder ver mejor. Bajo las escaleras y estan Julia e Ian almorzando. Ian tenia cara de muerto, pálido y los ojos pequeños y grandes ojeras, Julia parecia enojada.

-¿Dónde te metiste toda la noche Pete? - Preguntó Ian.

-Solo fui a un lugar en el cual me siento muy cómodo. Dije antes de llenar mi boca con un rico sándwich de mermelada de mora.

- Pero avisa, me preocupe mucho.

-¡Te preocupaste tanto que comenzaste a tomar y a portarte como un cerdo con Hillary!- Gruñia Julia.

-¿Hillary, la vecina?

Ian solo se cubriabla cara con sus manos.

-Te dije que lo sentia, ese no era yo, muy poco me emborracho asi que no controlo la bebida.

Julia solo callaba, al igual que yo.

-La cagaste hermano. Le di una palmada suave en la espalda a Pete.

Subí nuevamente y me bañé. Al salir vi a Julia sentada en su cama, con apoyando sus codos en sus muslos mientras sus manoa cubrian su cara.

-Oye..... Julia. ¿Estás bien?

Julia levantó lentamente su cara y divise los ojos cristalinos que tenia.

-Amo a Ian, no puedo creer que haya preferido a una puta plástica, claro como ya di a luz y estaa arrugitas en la barriga son difíciles de quitar. Prefiere el colágeno. Decia entre sollozos.

-Julia conozco a Ian, tanto el como yo somos fieles, escuchalo, cuando llegué se encontraba dormido en el sofá estaba borracho. Habla con él.
La abracé y le di un beso en la frente.
Heres hermosa como eres, y asi te ama, no olvides eso.

Me levanté y salí nuevamente. Me dirigí hacia el gran árbol. Y recordé cuando Mia habia guardado su pequeño cuaderno rojo, al sacarlo del hoyo donde se encontraba un pequeño sobre cayó, lo levanté y lo volví a introducir al pequeño cuaderno. Subí al gran árbol y me senté lo mas cómodo posible en una rama gruesa, apreciaba la brisa del mar y el gran sol que hacia. Abrí el cuaderno y cambiaba las páginas sin leerlas solo eran cosas escritas con fechas, al volver al principio del libro leí la primera pagina que comenzaba.

-^24 de marzo del 2004^... "Nueva ciudad, nuevo trabajo, nueva casa, absolutamente nueva vida. Ahora si haré las cosas bien no haré nada malo ni ninguna locura".

Era el diario de Mia, comenzó a escribirlo desde que llegó a la ciudad.
^26 de marzo 2004^ "Resulta que una de las mujeres con las que trabajo vive justo en frente de mi departamento, su nombre es Julia parece ser buena persona, prefiero que sea ella a un hombre, ya los hombres me ponen nerviosa"

Y asi seguían las notas diarias hasta que encontré una que hablaba sobre mi.

^10 de septiembre del 2004^"Me siento una estúpida, hoy me tocó un chico el hombro y mi miedo me invadió lo golpeé en la mejilla, estuve tan avergonzada que salí huyendo del lugar, no quiero volver a hablarle pues esto es a lo que le temo, ser incontrolable y dañar asi a gente inocente, seguiré con mi faceta de antisocial asi no lastimaré a nadie"

^19 de septiembre 2004^ "Hoy volví a ver aquel chico que golpeé, estaba aterrada de que volviera pensaba que queria agredirme, aunque yo ya estaba lista para cualquier movimiento brusco contra mi, no queria tocarlo, no queria volverlo a agredir el se presentó muy formal y su nombre era muy lindo, Pete, pero me alejé del lugar y fui a cenar, me llenó de miedo cuando vi entrar al chico de cabello oscuro detrás de Julia, solo lo miraba, seria y fria. Luego de comer a Julia se le ocurrió la brillante idea de invitarlo a salir, a el y su amigo, me puse muy enojada, no solo del hecho de que no me preguntara nada, solo que el estar en compañía de otras personas no es lo mio, soy una persona muy nerviosa que soy capaz de hacer cosas que a nadie logro explicar. Me alisté para ir al sitio en que quedamos, no creo que hable mucho hoy".

^20 de septiembre 2004^ "NO DEBÍ HABER IDO, SABÍA LO QUE PASARÍA, TODO ESTABA PASANDO TAN BIEN Y LUEGO TODO SE INUNDÓ DE SANGRE, MIS MANOS NUEVAMENTE ESTAN MARCADAS, TENGO SANGRE SOBRE MI QUE NO ES MIA, AUNQUE EL INFELIZ SE LO MERECÍA, NO QUIERO QUE HANNA VIVA MÁS, QUIERO SER MIA".

Estas hojas estaban un poco arrugadas y manchadas de sangre, fue en la noche que fuimos a la discoteca, estoy empezando a comprender. Cada vez que Mia asesinaba a alguien en realidad era "Hanna". Al seguir las leyendo encontré algunas páginas arrancadas al volver al leer el libro comenzaba en el año del 2010. Donde solo podia leer notas de superación después de una partida y algo pequeño que decia.

Es lo mejor para él, yo solo le haré daño prefiero sufrir una eternidad a que él sufra un momento con mi presencia.

Ella me había terminado por miedo a herirme todas las hojas arrancadas eran de nuestra relación. De un momento a otro las notas no tenían sentido, ya no tenían fechas ni nada, las hojas estaban un poco descuidadas. Solo escribia cosas sobre que la venganza seguiria.Que habia encontrado su objetivo. No me atrevía a leer mas, en la ultima hoja en la que habia escrito se veia decorada con corazones.

-Pensaba que en mi corazón solo habitaba el odio, el rencor, las ganas de saciar mi venganza, pero al llegar este personaje a mi vida cambió mi forma de pensar, en mi corazón nació el amor y le agradezco tanto a Pete, por haberme seguido amando aun despues de saber todo sobre mi, la debilidad del odio es el amor, y Pete es mi mas hermosa debilidad es mi amor. Solo quiero compartir este amor hasta que mis arrugas y mis cabellos blancos como la nieve sean testigos de tanta cursileria. Amo a Pete Peterson.







LA DEBILIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora