-"La debes salvar, salvala!!!! SALVALAAA!!!!!!!!"
Un gran susto me despertó, no sé de quien era, quien decía eso, él sueño fue muy confuso.... Me encontraba en un cuarto oscuro.... Yo en el centro y todo a mi al rededor daba vueltas... Mientras que la voz de una mujer me gritaba salvala .... A quien debo salvar? Esa es la cuestión....
Al mirar a mí lado Mía seguía dormida.... Gracias a Dios, no quería despertarla quería que descansara lo que mas pudiera, se veia tan hermosa, me encantaba apreciar su angelical figura, decidí preparar un delicioso desayuno de los cuales preparo siempre... Dos panes tostados, un pequeño pero exquisito omelette, y un delicioso batido de chocolate..... Al entrar en la habitación Mía ya se encontraba despierta, escribía en su pequeño libro de siempre.... Al verme me recibió con una sonrisa.... Pero sin ganas... Noté que algo malo pasaba.. Pero no me atreví a preguntar, así que le entregué él desayuno y le dí un cálido beso en la frente.
Estaba de vacaciones, la empresa donde trabajaba, me había recompensado por demasiado trabajo así que me dieron tres meses de descanso pagos... Woow!... Hasta yo mismo me sorprendí.... Quería dedicárselos a Mía... Como me fuera posible.
Al llegar la tarde.... Estaba comprando cosas para él hogar, y unas cuantas cosas para Mia, quería que fuéramos a un pequeño camping, y en la noche la invitaría a un restaurante.... Así que le compre un hermoso vestido violeta, él cual era su color favorito....
En cuanto llegué a casa, no encontraba a Mía, así que me dispuse a bañarme.... Al salir de la ducha.... Bajé a la cocina por algo de comer, y me encuentro con Mía sentada en él comedor...Por favor te sientas.... !
Sin dejarla de mirar, y un poco pensativo por lo que estaba sucediendo, le hice caso... Me senté...
Quiero hablar sobre lo nuestro....
Lo nuestro? Hay algo malo sobre lo nuestro? ... Le pregunté.
Pete... No quiero que te sientas culpable, ya que todo esto lo pensé por tu seguridad.... Pete... Me siento débil...
Es por lo que pasó? , solo debes recuperarte....
Noooo Es eso...
Pete me siento débil a tu lado, no me conozco yo misma, soy alguien completamente diferente, además no quiero estar aquí para hacerte daño. Como siempre te lo he dicho eres alguien especial...Con el corazón un poco destrozado... Pregunté...
¿Soy tu debilidad? ..... No es eso... Soy diferente cuando estoy contigo... Y no quiero continuar así...¿Me Amas?..... Dejó de mirarme.... Fijó su vista hacia la nada.... Y solo dejó rodar una lágrima....
No quiero que estés detrás de alguien que no mereces, me iré a vivir a otro lugar... Por favor no quiero que me sigas .... Quédate aquí....
¿Y nuestro compromiso? .....
Pensabas que después de todo lo que pasó, iba a ocurrir algo...?? Antes de conocerte nada de esto me había pasado.... Y luego que te vi .... Todo en mi cambió.... Para mal....
Antes de conocerme, habías matado, y eso fue peor..... Y que hago para que quieras Estar conmigo? Convertirme en asesino? .... Por que soy capaz de hacerlo por ti...
Me miró confundida....
Qué estás diciendo Pete? ... Hasta te desconozco ..... Ves te he cambiado... Este no eres tu.... Y si asesiné fue por un motivo.....
ESTÁS LEYENDO
LA DEBILIDAD
Romance¿Puede el amor nacer donde solo hay odio?....Por mas fuerte e inpenetrable que pueda ser una persona, siempre tendrá una debilidad, esa debilidad puede ser algo o alguien.... y en mi lugar es alguien. Al igual que soy la debilidad para aquella perso...