Capitulo 1

32 3 0
                                    

Mia Young, una mujer de piel blanca, ojos cafés, pelo largo y oscuro, 1.65m de altura, una chica que a simple vista solo era alguien común.

Mia llegó a mi ciudad natal en el año del 2004, vivía sola en un apartamento chico, y trabajaba en una empresa de modas, llamada Boutique Fashion Fiona.

Su carácter era fuerte, decidida a cualquier cosa que se propusiera, una emprendedora de admirar, pero no era muy sociable, era muy dedicada a su trabajo, cada vez que la invitaban amigas de la empresa a salir, siempre se negaba y se iba a su apartamento.

Con las 20 mujeres que trabajaba Mia, solo con una tenia una pequeña amistad, Julia, su vecina de enfrente, iban juntas al trabajo, almorzaban juntas y volvían a la casa juntas. Pero nadie, sabia el oscuro secreto y el pasado sangriento de Mia.

Mia tenía un defecto, no soporta que un solo hombre la mire, o la toque.

Eso lo supe yo por cuenta propia.

Yo era un mensajero, en una empresa de telas, y en ese año mi ruta habia cambiado, debía llevar mercancía a la Boutique Fashion Fiona, precisamente donde Mia trabajaba.

Una tarde de septiembre llegué a hacer una entrega, de repente vi a una bella mujer, se dirigia hacia mi, me quedé inmovil, no sé por cuanto tiempo, su mirada hipnotizante me atrapó, su aroma desconocido y único a miel y rosas.

Al pasar por mi lado vi que de su carpeta de diseños, calló un papel, y entonces aproveché ese momento para hablarle, asi que rapidamente levante el diseño del suelo y corrí detrás de ella para entregárselo.

Apenas toqué su hombro, se volteó con una mirada de asesina, yo seguía allí mirándola hipnotizado por su belleza..
Hasta que me levantó de su hipnosis una cachetada proveniente de ella...

LA DEBILIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora