Me acosté junto a Mia y me quedé dormido, a la madrugada sentí que alguien me observaba al abrir mis ojos descubrí que era Mia, era la primera vez que dormiamos juntos como pareja....
Tienes unos hermosos ojos, a pesar de esta oscuridad tus ojos brillan Pete, la verdad no puedo creer como sigas ahí para mí, después de todo lo que sabes, y también sin que yo sienta algo mas que un simple cariño.....
Me decía todo eso mientras acariciaba mi mejilla con su tibia mano....
Mia lo hago porque te amo, además porque quiero ayudarte a que superes todo lo malo que ha pasado en tu vida..... y ser tu apoyo incondicional.....
Eres muy tierno Pete, pero sólo hay un problema.... yo no siento amor, mi corazon es negro por el odio, la ira y el rencor, el amor que habitaba en mi corazón fue destruido el día en que asesinaron a mi madre......
Te puedo enseñar a amar Mia, puedo hacer lo que sea necesario para que ames nuevamente, si lo logro, que sientas amor hacia mi, o sino por alguien más estoy dispuesto a eso.
Le dije, con un nudo en la garganta, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que volviera a creer en el amor....
Al decirle eso, Mia acercó sus labios sobre mi frente, y me dio un cálido y adorable beso, me sentí diferente, será que el corazón de esta hermosa y angelical mujer comienza a sentir amor hacia mi? ......
Me quedé observando sus hermosos ojos, asi que me abrazó y cerró sus ojos y se durmió, tenia una sonrisa de tranquilidad, y me dormí.
En la mañana siguiente nos arreglamos y salimos en dirección a nuestra ciudad natal, en el camino se podía observar el hermoso mar, y mas adelante se alzaba un gram árbol, Mia quiso que nos detuviéramos allí, quería que grabaramos nuestros nombres en ese árbol....
Mia + Pete..... "Un Amor De Locos, Que Solo Dos Locos Como Nosotros Entienden" ......
No entendía bien aquella frase, le pregunté... ¿Amor loco?... ella me respondió... Amor psicópata no creo, ya que tu no has matado como yo....
Ya eso no me sorprendía, ni me asustaba, solo me reí, y le respondí....
Entonces soy un loco, un loco enamorado de una tierna y linda persona, que busca a alguien por venganza? .... No creo que seas psicópata.... eres angelical...
Me miró, me sonrió, y una lagrima bajo hacia su mejilla.... No importaba si fuese un amor loco, psicópata, normal, sádico o lo que fuera.... la amaba tal y como era....
Además de ir a visitar a sus padres, disfrutamos unas hermosas vacaciones juntos, y Mia se notaba diferente.
Al llegar a casa, era de noche, se podía apreciar la hermosa luna, Mia me contó, qué en el orfanato donde la llevaron cuando sucedió la tragedia, le gustaba mirar por la ventana y ver la luna, ya que todas las noches la encontraba sin falta en el cielo, era su amiga, y sin importar sus cambios siempre la escuchaba, y se sentía mas tranquila.
Aquella noche no dormimos, Mia me habló sobre sus sueños, no eran los típicos sueños de una mujer, como tener una familia, ponerle nombres a sus futuros hijos, vivir en una cabaña lejos de la ciudad..... No!!! Solo ella pensaba en asesinar a su violador y morir tranquila y ya.... no tenía mucho en mente.
Entonces fue cuando hablé yo.... Y será que yo puedo cambiar esos sueños??? ..... en vez de que sientas deseos de venganza, sientas deseos de amar, y que ames no solo a tu pareja también a tus hijos.
Mia solo se cubrió su cara con una almohada, tomó aliento y me preguntó.... ¿Cuáles son tus sueños... tus metas??? ....
-Estudiar una carrera, trabajar, la verdad no pienso mucho en una pareja ya que antes no habia tenido una. Pero debo estar preparado para lo que me dé el destino, y lo que me ha dado el destino es hermoso. Le dije.... se quitó la almohada de su rostro y preguntó.... ¿Qué cosas te ha dado? .....
-A ti.... le respondí.
Fue claro distinguir como se ruborizó, sus mejillas exaltaban un color rosado, y volvió a tapar su cara con su almohada. Traté de quitarsela para poder apreciar mas tiempo su cara.
Al quitarle la almohada, quedamos cara a cara, observandonos uno al otro, sin decir palabra alguna, se le podía notar un brillo en esos hermosos ojos, y una pequeña sonrisa se le formó en esos lindos y deliciosos labios rosados, me acerqué lentamente y acaracié sus labios con los mios, se habían convertido en mi adicción, el beso es indescriptible, ya que cada beso que nos dabamos era único, era maravillosamente hermoso.
Al terminar el beso no se supo cuanto tiempo duramos, ya que fue muy largo, y sentí una conexión mas fuerte con Mia, la veía más felíz cuando me daba un beso. Entonces a Mia se le ocurrió una loca idea, en el preciso momento en el que ya me dirigía hacia la puerta...
-y si te pasas a vivir aqui conmigo? .... pues solo opino .... ya que mantienes todo el día aqui.... tampoco es que yo quiera, que me muera para que te vengas a vivir no... solo pues solo digo.
Lo dijo en un tono poco burlón.Obviamente me alegró la noticia, no sabia si ir a abrazarla o salir corriendo para traer mis cosas, pero ya tarde en la noche no creo que iría. Asi que como ya tenia algunas ropas en casa de Mia por algunas veces que también me habia quedado. Entonces no me preocupaba por eso.
Al mirar la hora ya eran la 1:30 am, nos acostamos en la cama y a dormir. Pero siendo sinceros yo no logré hacerlo, tenía una felicidad enorme que no me dejaba dormir.
No supe en que momento me quede dormido, al levantarme Mia no estaba acostada, percibí un olor a waffles recién hechos, Mia me habia preparado el desayuno, algo que no habia hecho desde que comenzamos nuestra relación.
No sabia si yo la enamoraba a ella o ella me enamoraba a mi, pero fuera lo que fuera me agradaba y prefiero que siga asi.....
Nos preparamos y nos dispusimos a ir al trabajo......
ESTÁS LEYENDO
LA DEBILIDAD
Romance¿Puede el amor nacer donde solo hay odio?....Por mas fuerte e inpenetrable que pueda ser una persona, siempre tendrá una debilidad, esa debilidad puede ser algo o alguien.... y en mi lugar es alguien. Al igual que soy la debilidad para aquella perso...