Capitulo 16

2 0 0
                                    

Era mi sexto u octavo trago.... La verdad esta bebida que me preparaba este chico de la barra era muy buena, y eso que no bebo mucho, soy malo bebiendo, es tan así que con tan solo dar un giro ya estoy borracho, pero esta bebida no era tan fuerte..... Escuchaba musica a muy alto volumen y me dejé contagiar, aunque ni sabia bailar muy bien, hice lo que creí era bueno, muchas personas me aplaudían pero no me importó....

....

.......

Se tornó todo oscuro....!

..
.

...

Con la visión un poco borrosa, podía notar una pequeña ventana, por donde entraba poca luz...

-¿Donde estoy??.... Mientras estregaba mis ojos con mis manos y soportando él dolor de cabeza.

-wooow.... Se levantó él parrandero!!!... ¿tienes resaca?

No lograba distinguir esa voz.... Era la de un hombre.... Pero se me hacia un poco familiar..
Luego de unos minutos, pude ver un poco mejor.... Y resulto que la voz provenía del chico del bar, y no estaba en mi casa, me encontraba en un pequeño apartamento.

-¿Dónde estoy? Pregunté nuevamente....

- estas en mi apartamento, no debes darme las gracias.... Estabas tan borracho que me imagino que ni te acuerdas de lo que paso anoche.

-¡¡¿¿anoche??!! ....¿Qué pasó anoche?... ¿Dónde está Ian?

-hey hey, calmate, tu le dijiste a tu amigo que se fuera sin ti, mientras disfrutabas tu charla con una chica pelirroja con cara de puta.

Woow... ¿Yo qué? .... ¿Y luego qué pasó?

-la besaste, te dió una cachetada, se marchó, luego volviste a la barra y te quedaste dormido.... Luego como no tenias celular. Y tu amigo ya se había ido te traje aquí.

Frotando mis ojos.... Pensé lo peor.... ¿Me habrá violado? .... ¿Me habrá quitado algún órgano? .... ¿Me habrá robado? .... ¿Habra pasado algo sexual entre nosotros? ...

LA DEBILIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora