Mia habia dejado claro en esas hermosas palabras lo que le fue duro demostrar en ocasiones, pero era tan fácil ver en aus ojos ese amor por mi.
La tarde caia, ya era hora de leer la carta, estaba un poco gruesa pensé que eran varias hojas y estaba en lo correcto. Al abrirlo me encontré con muchas hojas unas de ellas tenian una tonalidad sepia donde se encontraban escritas todos los momentos compartidos con Mia, eran las hojas que faltaban en el diario, las otras hojas tenian una tonalidad mas blancas, parecian recientes al leerlas no pude contener las lagrimas, mis pelos se erizaron, mientras un corrientazo recorría mi cuerpo parte por parte, lo que estaba leyendo no era una simple carta, era una despedida. Mia tenía en sus planes pagar por todo el mal que había causado. Las palabras de Mia en esa carta me dejaron un poco atónito pero ya no tenía dudas. Me bajé de la rama, miré el diario unos segundos, introduje en el las hojas arrancadas y con todas mis fuerzas lo arrojé al mar.
El sobre lo guardé en la guantera de mi auto, pisé el acelerador y me dispuse a manejar a casa de Ian. La gran sonrisa que se dibujaba en mi rostro no desaparecía, sentía una gran felicidad y tranquilidad, en mi mente, se lo que haré. Nadie me detendrá.Llego a la casa de Ian, ya ha caído la noche y me dispongo a bañarme, Ian y Julia no se encuentran en casa, es una buena noticia ya que es mas fácil realizar lo que tengo en mente si estoy solo. Organizo mi cama al igual que toda mi ropa, me puse mi mejor prenda, aunque solo consistia de un jean negro, una camisa negra y un saco de cuero blanco, algo muy casual. Agarro un papel y un bolígrafo, pasé mas de una hora buscando las palabras perfectas que encajaran a la perfección para poder plasmarlas en un simple papel, era tanto lo que queria decir, pero muy difícil de expresarlo mediante un escrito. Al fin logré escribir una pequeña carta, la dejé en la mesa de centro, agarro las llaves del auto y me pongo en marcha hacia la puerta, antes de llegar a ella me encuentro con el espejo que hay colgado en la pared, noto como mi pelo castaño está un poco despeinado, algo que es muy habitual en mi, noto un brilo en mis ojos y no desaparece de mi rostro esa gran sonrisa. Al agarrar la perilla está se voltea por si sola y la puerta es abierta, era Ian con Julia que acababan de llegar del parque de diversiones.
-Hola Pete, ¿La has pasado bien? -Dice Ian mientras me da un abrazo cálido.
No lo suelto, solo lo apreto más, siento como el calor de su cuerpo se fusiona con el mio haciendo que ambos sepamos el amor de hermanos que siempre hemos tenido el uno por el otro.
-Hey ¿Por qué tanto amor? Parece como si nunca se fueran a volver a ver. Dijo Julia con un tono burlón.
-Verdad hermano, ¿Por qué tanto cariño? - Se le reflejaba una gran sonrisa en el rostro.
Mi sonrisa cambió, ahora estaba serio, solo miraba la tierna cara de Stephany, parecía un ángel durmiendo en el hombro de su madre.
-Creo que no debemos esperar a que una persona ya no esté en este mundo para demostrarle cuanto la amamos, siempre he demostrado el amor que siento por los demás en vida, solo quiero que cuando ya sea mi hora no me lloren, porque en el lugar donde estaré habrán dos personas dandome mucho amor.
Julia no pudo contener las lágrimas y me abrazó, luego Ian se unió al abrazo y el momento era de fotografía "la gran familia feliz", pensé.
-¿Y para dónde te dirigías?-Preguntó Ian con su sonrisa de oreja a oreja.
-Me dirijo a verme con mi amor.
Sonrió, beso a Stephany y a Julia en la frente y salgo casi saltando de alegría. Subo a mi auto y conduzco por la cuidad sin saber a donde ir. Al llegar a un gran edificio, al parecer es una empresa, agarro la carta de Mia, bajo del auto y entro en el edificio, el lugar es muy pulcro, tiene grandes ventanales y esculturas de mujeres desnudas. Subo al ascensor y aquel edificio tiene 23 pisos, el mismo número del apartamento donde vivía Mia. Al llegar al último piso abro una puerta que me dirige a la azotea, me siento en el filo de la azotea, miro al cielo y resplandeciente luna llena se encuentra hermosa, su brillo es magnífico, le cuento sobre el amor de mi vida Mia, aunque creo que ya la conoce porque la luna era su confidente. Y es verdad ese hermoso satélite sabe escuchar.
Mi cabeza esta cada segundo procesando las hermosas palabras de la carta de Mia, la cual tengo en mi mano, recuerdo cada momento que viví junto con ella y esa felicidad no abandona mi cuerpo, hasta lloro de la felicidad al saber que muy pronto estaré nuevamente con ella. Toda la.madrugada solo pensé en ella, veo como los rayos del sol van ocultando el resplandor de la luna, hasta desaparecer, me siento al filo de la azotea y al mirar hacia abajo veo el tráfico común y personas corriendo por algun otro motivo, el sonido de las bocinas cada vez es mas escandaloso, no se como habrá reaccionado Ian al leer la carta que escribí para el, espero entienda lo que en verdad quiero para mi. Una carta llena de confesiones, sentimientos diversos pero nunca de arrepentimientos.
Tomo mi último respiro, lento y calmado, aprieto con mi mano derecha la carta de Mia, me paro donde termina la terraza, extiendo mis brazos como si fuera abrazar al sol y con un gran grito me impulso hacia adelante.
Todo pasa lento a mi alrededor, mientras el sol sube hacia su lugar en el cielo lentamente, yo hago lo contrario, caigo cada vez más rápido recordando con la velocidad de una estrella fugaz cada minuto de vida, momentos llenos de alegría, tristeza, dolor, sufrimiento y este momento, donde nunca me había sentido tan felíz ni tan lleno de vida recordando una y otra vez las palabras de Mia.
**************
"El amor puede ser lo más hermoso que existe, como enamorarse puede ser también un accidente, pero al conocerte fue un hermoso accidente, al principio cerraba mis ojos para no ver la verdad, pero nunca pude cerrar mi corazón a las cosas que no quería sentir, siempre me gustaste Pete, solo que el miedo a perderte me invadía, pero debo admitir que desde que llegaste a mi vida y entraste a mi corazón fuiste mi mas hermosa debilidad, me sonreias e inmadiatamente yo sonreía y por más que te fallé siempre estuviste allí para mí. Si lees esto alguna vez ya no estaré junto a ti, porque ya habré cumplido con lo que siempre quería, pero también estaré pagando todo el mal que hice, solo quiero que seas feliz asi como me hiciste feliz a mí, y estoy segura que cuando sea el momento ambos estaremos mirándonos nuevamente a los ojos demostrando nuestro amor sin ni necesidad de decir una sola palabra, siempre te esperaré. Agradezco por darme algo que creí muerto en mí, algo mas que amor, un amor de locos, que solo ambos entendiamos. Te Amo Pete".
**************
La mas hermosas palabras que Mia me pudo haber dicho...... De repente todo se tornó obscuro.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Fieles lectores espero que les haya gustado esta hermosa historia, solo hace falta subir un capítulo más y el prólogo y acabo con mi primera historia. Agradezco a todos los que me motivaron a hacerla y a ustedes por impulsarme cada dia mas a escribir. No se olviden de votar y comentar. Los amooo.... \(*w*)/
ESTÁS LEYENDO
LA DEBILIDAD
Romance¿Puede el amor nacer donde solo hay odio?....Por mas fuerte e inpenetrable que pueda ser una persona, siempre tendrá una debilidad, esa debilidad puede ser algo o alguien.... y en mi lugar es alguien. Al igual que soy la debilidad para aquella perso...