Capitulo 7

9 1 0
                                    

3:00 am, marcaba el reloj cuando Mia empezó a contarme de su vida.

Su verdadero nombre no es Mia Young, sino Hanna Miller, el nombre Mia, se lo otorgó el programa de protección a testigos.

Antes de la tragedia, 2 años antes, en 1991 para ser precisos, Hanna vivía con sus padres, Melissa Miller, su madre y Michael Miller, su padre. Una pareja feliz mente casada, y una unida y hermosa familia, pero en todo campo de paz siempre hay una tormenta que arraza con todo, y esta tormenta, es conocida como la MUERTE. Michael padecia leucemia, y antes de morir, le entregó a su amada mujer un collar con un precioso dije de una mariposa roja, mientras Melissa o Hanna lo tuvieran, el estaria vivo en sus corazones, a los dos minutos de darle el collar, falleció.

Para Hanna fue muy duro, pero quería ser fuerte, ya que el primer amor de su vida habia fallecido, pero no quería que su madre la viera asi, Melissa tomó la decisión de rentar su casa, y rehacer su vida nuevamente en un pueblo. Luego de un año, Melissa encontró según ella un caballero, Frank, que con el tiempo se transformo en un cerdo, cogió a Hanna de esclava y a su mujer de juguete sexual, al haber pasado 10 meses viviendo con ese monstruo.

Hanna ya estaba cansada de vivir con el, y ya no soportaba ver a su madre cada día con un morado diferente en su cuerpo.

Hanna le dijo a su madre.

- Tu eres una bella rosa, pero te están arrancando un pétalo a la vez, y si vuelvo a ver, que te arrancan asi sea una sola espina. No quiero convertirme en un monstruo.

Melissa, quedó aterrada de que su hija hablara asi, ya que era una niña tan dulce, pero ese monstruo le habia quitado lo dulce.

El día de la tragedia, (20 de febrero de 1993 para ser mas prrcisos), empezó cuando Frank invitó a dos amigos del bar a festejar en la casa de Hanna, ella sentía que uno de los viejos que estaban en su casa la miraba raro.

De repente Frank llama a Hanna, Melissa se encontraba cosiendo un nuevo vestido ya que comían de los trajes que hacia, Hanna me cuenta que ese viejo la empezó a tocar, pero su madre aún no se daba cuenta. Cuando Hanna empezó a poner resitencia, el viejo le pegó una cachetada, ahi fue cuando Melissa se levantó y defendió a su hija.

Pero en ese instante Frank la agarró del brazo, y le dijo....

- ¡¡¡MUJER, NO TE METAS, MEJOR VEN Y DAME PLACER!!!!

Melissa se negó, entonces fue cuando Frank comenzó a golpearla, y a violarla, Hanna quería intervenir pero ahi fue cuando el otro amigo de Frank, la agarró del pelo y dijo...

- Hey Frank, tu hijastra esta buena, que rico seria quitarle lo virgen!!!!

De un solo golpe, dejó inconsciente a Hanna, y fue donde aprovechó y la violó....

Hanna, al contar todo esto, se le notaba la rabia en sus ojos y describe con repugnancia a su abusador....

Es rubio, gordo, y algo que no de le olvida es el tatuaje de un tribal en su antebrazo derecho.

Al despertar de su estado inconsciente, Hanna encontró a su madre tirada en el piso, ensangrentada, y muerta.

Se levantó, tomó las tijeras con las que su madre trabajaba, se dirigió a su cuarto donde estaban Frank y sus amigos, tenían muchas cosas de oro, entre ellas el collar que Michael, les habia regalado, lo querían vender ya que en el centro de la mariposa habia un pequeño diamante, al salir Frank de la habitación, Hanna se lanza por encima de él, degollandolo con las tijeras.

Se acercó luego al viejo que la habia tocado, y lo apuñaló, cuando se dirigió a su violador. Este la empuja, y huye de la casa, Hanna me dijo que nunca olvidaría esa cara de aquel ser perverso que le hizo daño, desde allí al ver a su madre muerta dejó de sentir amor, su corazón empezó a sentir odio, le hizo una promesa a su madre, que ningun hombre le volveria a hacer daño, y encontraria al cerdo que se le escapó, ese día en el que asesinó a todos, fue una persona diferente, la ira se apodera de ella y es otra persona.

También me contó que esta era la cuarta ciudad que visitaba, ya que ella siempre agredia a un pretendiente y asi huía de la ciudad, nunca llegó a sentir afecto hacia algún hombre.. Dios!! Empecé a creer que el amor de mi vida era lesbiana.

A Hanna no le gustaba estar en una relación, ya que no soportaba que un hombre la tocara, y además no quería tener algo serio con alguien por que no sentía ningún sentimiento, hacia esa persona.

Lo único que tenia en su corazón era odio, y en su mente, la promesa de venganza para hayar a su violador, a cualquier lugar a donde iba, miraba todos los antebrazos derechos, para asi hayar a su violador, pero después de haber asesinado a cinco hombres no hayaba con el cerdo, asi como ella lo describia.

Quedé aterrado al saber, que ella había sido quien asesinó a los hombres que salieron en los periódicos, ella me contó que no los habia asesinado porque si, cada quien se lo tenía merecido.

Al primero de los cinco, fue un habitante de la calle, cuando llegó a esta ciudad, uno quiso sobrepasarse con ella y le enterró un vidrio en el corazón. Al segundo lo asesinó por que abusaba de una pequeña en un callejón, le cortó la garganta con un cuchillo, luego asesinó a dos luego de que en un mini super, la intentaron robar, dejo inconsciente a uno cuando le rompió una botella de vino en su cabeza, como nadie lo ayudó murió y al otro le enterró un lapicero que sacó de su cartera y se lo enterró en el cuello, y al quinto ya sabemos cómo lo mato, en el baño de una discoteca.

Al ver la cara de Hanna, descubrí, su dolor, su llanto se soltó solo quería consolarla...

LA DEBILIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora