Han pasado 3 días desde que termino con Zayn ahora está un poco más tranquila, ha terminado de arreglar a su amiga Lucy pues hoy tendrá una sesión de fotos con sus hermanos solo que al principio se negaba, hasta que al último la pudo convencer.
Ahora está en la recesión del hotel esperando a su amiga, terminando de hablar y organizar con sus hermanos.
-No te preocupes, Zac-Mira una vez más aquel elevador pues en cualquier momento puede entrar su amiga.
-Hace 10 minutos que llegue a Brazil- Responde al otro lado del celular-estoy muy feliz de volver a verla- Entra a la camioneta negra que lo está esperando desde hace varios minutos.
-Ella también estará feliz- El elevador se abre dejando ver Nick saliendo- tengo que irme, nos vemos en un rato-Dice, sin quitar la mirada de Nick.
-Bye.
Cuelga deja su celular dentro de su bolso y comienza a jugar con sus dedos, Nick se sienta a su lado solo por unos segundos están en silencio hasta que él decide hablar.
-Lo siento- Ella lo mira desconcertada y confusa por lo que le dijo ¿qué es lo que sentía?-Lucy me dijo que tu y Zayn terminaron..
Aunque haya pasado tan solo 3 días aún le duele a ver terminado con él.
-Oh, es eso- Coloca su cabeza sobre sus manos- está bien, solo si no me recuerdas tanto, dolerá menos-dice, le da un sonrisa recta-¿Qué pasa?..
-Lo estás tomando muy bien- Alicia encoge los hombros como respuesta- Ya verás que muy pronto sanara tu corazón, en un tiempo llegara el hombre indicado- Dice, pasa brazo por la espalda de su amiga.
Da un suspiro sin contestación sus mejores amigos son los *Jonas* siempre lo han sido, pero con Nick ha tenido un pequeña conexión sin que pudiera explicarlo aún debe admitir que los 15 años tuvo un pequeño *Enamoramiento* hacia él, pero después llego su primer novio y se olvido de él.
Ahora lo ve con un hermano que jamos tuvo o es lo que ella piensa, su vista se conecto por uno segundos más hasta que la puertas del elvador se abrieron, dejando pasar a Joe y Lucy peleándose (Como siempre) atrás venía su padre y Kevin, seguidos por Mike.
-Ellos jamás cambiaras-Refiriéndose a Joe y Lucy. Nick asiente divertido.
-Al menos son tus amigos, no tus hermanos...
Sabe que Nick es muy diferente a su 4 hermanos es muy callado y reservado, pero cuando quiere también es divertido como Joe o Lucy.
-Chicos, andando- Llega su padre donde están ellos sentados, asienten Ali toma su pequeña bolsa que esta sobre sus piernas.
Una mano está enfrente de ella levanta la vista y es Nick, quien se la ofrece.
-Nick, deja de ser caballero...
-Alicia...
Da un suspiro y la toma provocando un pequeño sonrojo aquella chica, sin más van tomados de la mano hasta la camioneta, Nick también a sentido lo mismo aunque no entiende la razón.
ESTÁS LEYENDO
Amistad + Amor
Hayran KurguSer novia de tu mejor amigo no es facíl, más si se trata del famoso Nick jonas... De una gran amistad se convirtio en amor...pero ¿Cuanto tiempo tardara el amor? Sigue la historia de Alicia y Nick