6

396 21 1
                                    

-No puedes salir así- La voz de Joe hizo que las dos chicos voltearan a verlo.

-¿Por qué no?- Su amiga Lucy comenzó a discutir con sus hermanos, ella solo los miraba sin intervenir.

Además las constantes miradas que Nick le ofrecía le ponía demasiado incomoda, obvio jamás le platico a su amiga la conversación que tuvo con Nick horas atrás aún seguía molesta con él.

Lo considera su mejor amigo un hermano que jamás tuvo pero... hay cosas que jamás podrá estar de acuerdo con él, evito mirarlo y se concentro en la conversación.

-¿El que conseja no es Nick?- Le susurra al oído de su amiga, ella asiente.

-Tienes razón Alicia- Le dice en el mismo tono- Pero yo me comprendo con Kevin- Asiente sonriendo.

-Ven Lucy hablemos-La voz del hermanos mayor las interrumpe, Lucy asiente y lo sigue.

Alicia con la mirada le dice que va a la piscina, baja de las escaleras los oros dos hermanos Jonas la siguen.

- Espero y a mí no me digan que también debo cambiarme- Les dice sin voltearlos a ver.

-Pues de verías- Responde Nick a uno centímetros de ella, su cuerpo se estremece.

Lo volteo molesta y seria su rostro estaban a unos centímetros de distancia, eso le puso estar nerviosa.

-No soy su hermana, no me dan órdenes jovencitos- Le ofrece una mirada más para después salir corriendo.

Solo puede escuchar la voz de Joe decir.

-Tiene carácter, la chica...-No puede evitar sonreír.

Al estar en la piscina está tomando el sol con lentes oscuros, aún puede sentir la mirada penetrante de Nick sobre ella además su bañador de color azul es algo provocador, está soltera quiere divertirse termino su relación hace varios días es muy rápido para empezar algo de nuevo.

-Estoy segura que los chicos siguen molesta contigo-Alicia le habla a su amiga, al sentarse en la otra silla.

Lucy río ante aquel comentario.

-Me da igual, solo quiero relajarme-Segundos después aparece Zac el actual novio de su amiga.

Sin evitarlo vuelve a pensar en su ex novio Zayn aún lo extraña, agita la cabeza para borrar aquellos pensamientos su vista vuelve a dirigirse donde se encuentra Nick con Joe, esta vez sus vistas se conectan segundos después su amigo le guiña el ojo baja la vista rápido se ha reburizado.

¿En serio?¿Qué diablos estaba pasando?


Amistad + AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora