23

209 13 2
                                    

Alicia

No puede hablar la palabras no le salen ¿por qué diablos está tan nerviosa?, es su amigo de años.

-Ali...

Nick le vuelve hablar no se abre a mirarlo su vista está en el piso, escucha la risa de aquel chico.

-Me gusta verte así tan tierna y tímida- Se estremece por completo al sentir su respiración de Nick tan cerca de su oído, se aleja.

-La..la ropa- Ahora balbucea le extendió la mano, él río- Yo.. Yo...

-Nerviosa...-Leda una sonrisa traviesa y divertida, ella niega.

-Solo apúrate a cambiarte- Esta vez lo mira a los ojos, sin balbucear y sale corriendo del pasillo.

¿Qué diablos paso ahí? Su cuerpo no respondía y sentía que su corazón le salía del pecho, la última vez que se siento así fue cuando salía con Zayn hace casi 2 meses atrás.

*No, no* aquellas palabras las repetía una y otra vez no puede enamorarse de su mejor amigo el hermano de Lucy su mejor amiga, hace casi dos meses termino una relación y tener otra , era muy rápido.

-Nicholas que me estás haciendo- Habla en voz alta al entrar al la cocina, para terminar la comida.

Sabe muy bien que su padre y Lucy no llegan hasta en la noche, pues la grabación Joe va ser tardada y más si aquellos dos hermanos se pasan jugando cada 5 minutos, bueno es lo que le dijo su padre que hablo hace horas atrás.

-Estoy listo- Entra a la cocina sobre saltándola, Nick río ante su reacción- huele delicioso- Llega a su lado, ella no lo mira.

Debe controlar sus nervios, debe hacerlo aún no es tiempo que se entere lo que está provocando en ella.

-Claro que huele bien Nick- Lo voltio a ver grave error él le estaba sonriendo- yo estoy haciendo la comida...

-Ese ego está muy arriba- Nick río provocando que ella riera también- aléjate de Lucy, chica- dice.

-Creo que eso hare...

Jamás imagino sentir algo por su amigo de años.

Amistad + AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora