Al fin es su última clase de la semana, es fin de semana descasara y dormirá un poco ante a las desveladas que ha tenido estos días, el semestre a penas a comenzado aún no se acostumbra todavía, más si no ha hecho amigos en la universidad.
Su celular vibra al terminar de arreglar su mochila, el aula ha quedado casi vacía, prende la pantalla de su celular era un mensaje de Nick.
-*¿Deseas salir conmigo?, Estoy afuera*
Y ese pequeño mensaje la hizo sonrojar, sonrío, coloca la mochila en su espalda y sale del aula tampoco le sorprende mucho que Nick este esperándola fuera de la universidad, no es la primera vez que viene a recogerla se acostumbrado un poco.
Pero los chicos (especialmente las chicas) aún no están acostumbrados a su presencia, saluda y sonríe a los que la saludan de lejos y de pronto escucha...*NICK JONAS*...
-Aquí van de nuevo- Dice fastidiada, cada vez que viene siempre es igual, baja las escaleras muy lentamente.
Varias chicas pasan a su corriendo a su lado, respira hondo camina despacio hacia donde está su novio a lo lejos distingue que se toma varias fotos, debe aceptar que así es su vida de él e igual que los demás chicos.
Nick le saluda sonriendo al verla llegar hace el mismo gesto, algunas chicas le tiene algo de coraje y envidia al ver que es la mejor amiga de los Jonas, sabe que muy pronto será el cumpleaños de Nick cumplirá la mayoría de edad.
Será en unas semanas aún no sabe si pasara su cumpleaños con él, Lucy se alejo de sus hermanos y ella también se alejo antes compartían los cumpleaños juntos por ser amigos pero ahora es diferente son novios pero nadie lo sabe.
-Ca...Alicia- Le sonrío al estar ha lado de Nick- bueno... no es...
Ella negó, sabe que esto no está bajo su control.
-No hay problema, Nick- Su voz suena relajada y cansada- solo vámonos- Abre la puerta del copiloto sin esperar que él le abriera.
Nick la mira perplejo por que acaba de suceder, respira, le sonrío a las chicas rodea el auto abre la para subir observa unos segundos a su novia, Alicia solo escuchar cerrar la puerta en segundos el auto se mueve, dejando los gritos y la locura de las chicas de la universidad.
Respira, mira hacia el retrovisor la ve alejarse mientras el auto estaba en movimiento ahora todo está en silencio ningún de los dos dice ninguna palabra.
Hasta que....
-Estas molesta... ¿verdad?- Alicia negó sin mirarlo, Nick no le cree - ¿en serio?
-Sí, cariño- Le sonríe, Nick le volteo a ver rápido- solo que me incomoda un poco – Aunque tampoco no entiende porque, si siempre ha salido con los chicos.
- Lo sé, Alicia, pero me gusta ir a la universidad por ti.
-Y a mí me encanta que vayas.
Se sonroja al decirlo aun se pone nervosa y eso que son novios desde hace meses, Nick sonrió al escucharla siguieron su camino en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Amistad + Amor
FanfictionSer novia de tu mejor amigo no es facíl, más si se trata del famoso Nick jonas... De una gran amistad se convirtio en amor...pero ¿Cuanto tiempo tardara el amor? Sigue la historia de Alicia y Nick