17

227 13 1
                                    

*Recuerdo*

-Solo quería escuchar tu voz- De inmediato se sonroja por lo que acaba de escuchar- te puesto que estás sonrojada- No puede evitar salir una risa nerviosa.

*Fin del recuerdo*

Agita la cabeza para sacar aquellas palabras de su mente ha pasado 3 días desde que sucedió aún lo recuerda también, incluso hablo con él ayer en la noche se le había olvidado lo divertido que era él.

Incluso cuando era joven era más unida con Nick que con Joe o Kevin, ahora le manda mensajes con palabras lindas y tiernas haciéndola sonrojar por completo.

-Solo admite que te gusta- Se escucha la vos de Violeta detrás de ella al recargarse sobre el sofá, niega.

-No me gusta...

-Así todos empiezan- Le dice sonriendo- primero la negación y después la aceptación...

-No me gusta- Contesta esta vez alza la vista la mirarla, río divertida- es en serio, Violet-Solo negó y sale del living.

Oh... ¿Tal vez si le gusta? Ni ella misma sabe la respuesta con exactitud, su vista se vuelve a concentrar en la televisión pasa los canales aburrida Lucy esta con sus hermanos Joe y Nick en carolina de norte, así que solo está con *Manchas*.

Se detiene en aquel canal de entretenimiento ósea *Chisme de famosos*iban hablar de Lucy y Nick un nuevo rumor a comenzado.

Sin más le marca su celular debe enterarse de lo que está pasando, 1 tono, 2 tono...

-Hola- Escucha al otro lado de la línea, respira profundo antes de responder.

-Lucy amiga- Dijo preocupada y nerviosa por lo que está pasando-¿Has visto la televisión últimamente? – Hubo un pequeña pausa- solo enciende la televisión, mira...-Balbuceo un poco- hay nuevos rumores-Solo unos segundos más y después colgó.

Aquel nuevo titular salió *Nick Jonas y Angeli Miller, ¿Nueva pareja de Hollywood?* su amiga no descansaba de los escándalos pero la vida de un famoso era así, además nadie sabe que son hermanos hasta que no digan la verdad no los dejaran en paz.

Después de varios minutos un mensaje de Nick le llegó.

*Sabes que te quiero a ti*

Este hombre sabe cómo hacer que se sonrojara en segundos.

Amistad + AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora