Mira por la ventanilla las calles de los ángeles hace tiempo que no salía con Nick, él tenía demasiado trabajo el tour con demi , sus grabaciones de las series, su tour con sus hermanos el regreso de los *Jonas Brothers*
Así que no se veían muy seguido se hablaban por video llamadas, teléfono, mensajes su noviazgo va muy bien aunque es amor a distancia pero casi 3 meses de relación, está feliz con ello.
-¿Por qué no bajamos por aquí?- La voz de su novio la hizo sacar de sus pensamientos
Se encontraban en el centro de la ciudad de los ángeles, hacia un día hermoso para pasear un rato por las calles, asiente.
-Sí, vamos a caminar un rato.
-Perfecto, Cariño.
Solo unos segundos y estaciona la camioneta, Alicia baja sin esperar que Nick le ayude a bajar.
-Recuerda cero muestras de amor-Alicia le susurro al llegar a su lado.
-Este plan lo odio- Nick hace una mueca, intenta tomar su mano Alicia lo aleja.
-Nada, Cariño.
Comienza a caminar alejándose de él, lo escucha maldecir río, lo escucha caminar detrás de ella, si también odia la idea de no ser muy cariñosos fuera de casa pero no tiene otra alternativa nadie conoce su romance, solo su familia.
Le gusta estar fuera de las cámaras y no salir tanto en revistas por ser novia de Nick, pero es un poco famosa por ser amiga de los Jonas pero desconocen que sea novia de una de los hermanos.
-Creo que es momento de decir que somos novios- La voz de Nick la detiene, lo volteo a ver sorprendida- ¿no?
Mira por ambos varia gente reconoce a Nick, algunos lo toman fotos con el celular él los ignora solo la mira a ella.
-¿estás seguro, Nick?-Pregunta desconcertada, asiente.
-'Por supuesto
Si, también ella le gustaría que el mundo se enterara que son novios, y así acabar los tantos rumores que sale con cualquier chica que vea, eso también la pone celosa.
ESTÁS LEYENDO
Amistad + Amor
FanfictionSer novia de tu mejor amigo no es facíl, más si se trata del famoso Nick jonas... De una gran amistad se convirtio en amor...pero ¿Cuanto tiempo tardara el amor? Sigue la historia de Alicia y Nick