8

361 20 2
                                    

Su amiga Lucy se ha desmayado antes de que subiera al escenario y diera el concierto, Jason la toma entre sus brazos para salir de ahí y llevarla al camerino mientras su padre entra al escenario e informar a las fans que el concierto había sido cancelado.

Algunos abucheos se escuchan desde lejos y gritos, para después bajar al escenario prometiendo que abrirán otra fecha.

-Angeli, abre los ojos por favor- Jason le da unas pequeñas palmadas en su mejilla- Angi...

-Me estás asustando, no estoy para bromas Lucy- Hace la misma acción que su amigo, pero ningún resultado.

La puerta del camerino se abre de golpe su padre llega agitado, camina hasta donde la chica.

-¿No despierta?- Pregunta, le toma de la muñeca para tomar su pulso.

-No...

Alicia tiene los ojos cristalizados ha comenzado asustarse horas atrás había visto a Lucy de un aspecto que no le gustaba, pero ella siempre la evitaba con su misma respuesta *Estoy bien*.

-Jason tómala entre tus brazos tenemos que irnos- Su padre sale primero con el celular en la mano, Jason lo sigue con su amiga en los brazos- rápido, no debemos perder tiempo...

Trata de calmarse, sin darse cuenta están el estacionamiento de aquel escenario, ella entra primero la cabeza de Lucy esta sobre sus piernas después entra Jason cierra la puerta del auto, sin evitarlo ve a su padre hablar por teléfono.

##

-¿Como está mi hermana?...

Jason y Alicia miran sorprendidos al chico que están en frente de ellos, ¿Cómo diablos estaba Kevin estaba en el hospital? ¿Quién le había dicho?

-Los médicos a están revisando – Dijo su padre lo más tranquilo al acercarse al chico.

Después aparecieron Joe, Nick y los señores Jonas detrás de él, Jason y Alicia se miran sin entender aún no saben como ellos se enteraron de la situación

Amistad + AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora