58

161 15 2
                                    

Alicia

Su mirada es de alegría, sorpresa y felicidad al ver a su novio delante de ella ofreciéndole una sonrisa cálida y tierna.

-Nick- Sin evitarlo se lanza hacia sus brazos, provocando una risa por parte de Nick, se sonroja- Te extrañe mucho cariño.

-Yo también, Linda

Aunque solo fue 1 mes y semanas que no se vieron para ellos era algo eterno, solo se hablaban por teléfono o por medio de video llamadas a escondidas de su padre y Angeli

-Cierto, pasa Nick- Le da un rápido en los labios, camina hacia la sala, sonrío.

-Elvis- Alza la voz, unos pasos rápidos se escuchan venir aquel perro ladra al momento verlo, Nick río.

Nick se coloca de cuclillas para acariciarlo, *Elvis* mueve la cola sin parar.

-¿Cómo estás mi querido?- Pregunta con una voz tierna, ella río- ¿Cómo te trato esta linda chica?- Mira rápido a su novia, Elvis ladra como respuesta.

-Dile la verdad, Elvis, no mientas- Responde divertida, él río, aquel perro vuelve a ladrar.

-Perfecto amigo.

Rieron un poco más, estuvieron platicaron un par de cosas, sobre las giras, el embarazo de Danielle, la universidad de ella y otras cosas más.

-Cierto, ¿Dónde está mi hermana?- Recorre la mirada por la casi, en busca de su pequeña hermana, Alicia río.

-Al fin preguntas- Nick negó al sonreír, tiene razón 15 minutos después pregunto por su hermana- salió a dar un pequeño paseo por los ángeles-Dice- como sabes ayer fue la última grabación de la serie.

-Debe ser duro para ella, creo que fue 4 años estando su papel como *Teddy Duncan*- Dice- hay que dejar unos minutos sola.

Cada proyecto tiene su fin, ahora Lucy debe aceptar que *Teddy Dunca* quedara en el pasado.

-He estado pensado, Alicia- Elvis se hecha entre sus pies, sonrió, vuelve a ver a su novia- debemos decirle a Lucy, de nuestra relación.

-Es lo mejor, no podemos ocultárselo más- Voltio hacia la entrada de living, *Manchas* camina hacia ellos- Se que sospecha que salgo con alguien.

-Joseph, me lo repite cada vez que se acuerda

La verdad debe salir a flote, ocultarlo más ya no podían.

-Además no quiero mentirle a Lucy-Baja la mirada, su voz suena desanimada- es más que mi amiga, es como una hermana para mi, nos contamos todo.

-Cariño- Le toma el mentón para que lo viera- ella también es mi hermana, todo estará bien.

-No quiero que se moleste conmigo.

-No se molestara con nadie.

Ni él esta tan seguro de su respuesta, su hermana tiene un carácter fuerte cuando se molesta es también parecido al de Kevin también cuando él se molesta es mejor no acercarse a él.

Alicia respira profundo.

-Solo espero y no se moleste.

De repente los labios de él capturaron los de ella, la toma de la cintura para traerla más a él, sin darse cuenta que alguien entraba a la casa, se seguían besando sin ver aquella presencia delante de ellos.

Hasta que aquella voz furiosa los separo sobresaltados.

-NICHOLAS JONAS- La voz molesta de su pequeña hermana, los deja helados- ¿Qué está pasando aquí?- Cruza los brazos hasta su pecho necesita una explicación.

Ninguno de los reacciona, se encontraban sorprendidos, asustados y nerviosos, realmente se han quedado mudos el secreto al fin se rélvelo no como ellos esperaban.

Amistad + AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora