29

198 11 1
                                    

Sus manos han comenzado a sudarle ¿En serio? no es la primera vez que se le declara a alguien, pero el problema no va ser él si no ella pues en sabe que muy pronto cumplirá casi 5 meses de a ver terminado una relación.

Y tal vez su amiga Alicia no quiera un relación ahora, sería tan rápido para ella.

-Hola Nick-Le sonríe y alza la mano como saludo, lega hasta su lado-Y... ¿Joe? –Busca con la mirada su hermano- Vi que estaba contigo...

-Tuvo otras cosas que hacer-Responde con voz nerviosa, ella asiente.

-De acuerdo...

Recorre la silla la invita que se siente en aquella mesa redonda que está en el jardín, asiente mientras se sienta él hace lo mismo quedando enfrente de ella, se miran unos segundos sin que nadie hable.

Hasta que ella rompe el silencio.

-Entonces... ¿para qué querías verme?- Lo ve esperando una respuesta por parte de él.

-Bueno yo...

¿Por qué se le hace tan difícil decirle lo que siente? Con sus novias anteriores fue tan diferente pero con ella es complicado.

-Este...

-Dime, sabes perfectamente que odio esperar-Era igual que su hermana las dos se desesperaban muy rápido.

-Que chica más desesperada-Responde serio, ella le hace una mueca.

-Me gusta que me digan las cosas rápido.

Si, era igual que Lucy ella siempre le gustaba que le dijeran las cosas directo sin rodeos.

-Bien te lo diré- Alza la voz se levanta de la mesa coloca sus manos sobre ella.

Toma aire antes de decirle y ella lo mira impaciente.

-ME GUSTAS ALICIA- Los ojos de aquella chica se abren como platos, está sorprendida por lo que acaba de escuchar.

¿Por qué esta tan nerviosa? ¿Por qué siente que su corazón está por salirse?, le gustaba que le dijeran las cosas directo pero no tan directo aquello fue una sorpresa demasiado grande.

-Bueno... yo...

¿Qué decir ahora? Las palabras no le salen el apuesto en una situación difícil.

-Es lo que quería decirte- Ahora la voz de Nick es más relajada- que me gustas Alicia, no sé como paso ni como sucedió realmente, con el tiempo me comenzaste a gustar –Dice, Alicia solo escucha- se que tal vez sea extraño, pues nos conocemos desde niños, para mí también lo es te he considero como mi mejor amiga desde hace años, pero ahora ya no te veo así...

-Yo...

Realmente no va a decirle nada él le se está confesando, solamente se queda callada aunque está nerviosa por dentro está feliz por lo que esta escuchando.

Amistad + AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora