Nick
Se encuentra en el *backstage* esperando que la sesión de fotos comience, no puede evitar ver a su mejor amiga Alicia quien platicaba muy alegremente con su pequeña hermana, hace semanas atrás a comenzado a sentirse raro cuando la ve.
Alicia es una chica hermosa cabello corto hacia los hombros, unos hoyuelos se le forman cuando sonríe, ojos color miel y algunas cuantas pecas en el rostro aún no entiende ¿Por qué diablos Zayn la dejo?, pero también entiende ¿Por qué esta feliz de que haya terminado esa relación?
Está confundido y demasiado ¿Será que le gusta?, agita la cabeza para sacra aquella absurda idea es su mejor amiga y nada más, sería raro pensar tener una relación con ella.
-¿Pasa algo Nicholas?-Joe le pregunta al su hermao menor, al verlo tan distraído.
-Sí, estoy bien- Una risa divertida sale de su hermano mayor, pasa su brazo por su espalda.
Nego sonriendo sabe que su hermano Nick no le dice la verdad.
-No eres bueno mintiendo—Dice-Has estado viendo a Alicia los últimos- Ve rápido su reloj que está en su muñeca- 2 minutos, Nick....
-¡Rayos!...
-Pero eres bueno ocultando tus emociones- Le dice- Ella es hermosa-Su vista se concentra en la chica de cabello corto-Me gustaría que fuera tu novia...
-No me gusta- Ha comenzado a fastidiarse de los comentarios de su hermano.
-¿Quién le gusta, Nick?...
La voz de su hermano mayor se escucha detrás de ellos, rodeo los ojos molesto.
-Alicia- Afirmo Joe sonriendo, Kevin sonrió también ante aquella respuesta.
-Que no me gusta- Quita el brazo de Joe de su espalda bruscamente- solo la veo como una hermana-Dice casi seguro de su respuesta.
-Aja...-Comento Kevin alejándose de sus hermanos.
-Le-gus-ta-Dice Joe con una tos falsa, rodo los ojos-¿Qué?...
Una vez más vuelve a ver a su amiga pero esta vez se encuentran con la mirada de aquella chica, desvía su mirada a otro punto de aquel lugar solo puede escuchar una risa por parte de ella, además jamás ha pensado tener una relación con ella.
Si fuera así, ahora no es el momento su amiga ha terminado una relación 3 días atrás, sería muy rápido para comenzar otra pero solo la ve como una amiga una hermana más, ¿O no?
ESTÁS LEYENDO
Amistad + Amor
FanfictionSer novia de tu mejor amigo no es facíl, más si se trata del famoso Nick jonas... De una gran amistad se convirtio en amor...pero ¿Cuanto tiempo tardara el amor? Sigue la historia de Alicia y Nick