49

171 10 1
                                    


Así ya no le sorprende mucho que su padre la traiga a casa muy seguido, además se veía tan feliz con ella

-¿Molesta?- Negó ante la pregunta de su padre.

-No, sorprendida por su visita-Era la verdad no esperaba que estuviera en casa a las 5 de la tarde-Y... ¿a qué se debe su visita?

-Visitar a mi novio y su hermosa hija.

Sonrío por la respuesta, casi no se podían ver mucho pues como el represéntate de Lucy tenía que estar en todos los eventos estaba muy ocupado, incluso cuando trabaja en la empresa era menos agotador y tenía más tiempo, pero cuando renuncio y quedo como su manager de su amiga ya no tiene mucho tiempo libre.

A su padre no le molesta al contrario está muy orgulloso de Lucy, por a ver realizado su sueño de que el mundo escuchara su voz también está muy cómodo trabajando para ella como su manager.

-Bueno los dejo solo tortolos- Dice burlona mirando a la pareja, ellos rieron- Y... ¿Lucy? – Pregunta antes de subir las escaleras.

-Durmiendo, ya sabes hemos tenido mucho trabajo últimamente- Asiente, no lo contradice porque sabe que es verdad

.-Bien.

Han tenido mucho trabajo, las entrevistas, conciertos, firma de autógrafos y presentación de su último disco, sabe que es muy cansado pero es la vida de su amiga y no la puede cambiar.

Se duchara y la dejara dormir para que descanse, por los días agotadores que ha tenido estas semanas.

##

El mes de Julio ha llegado y en un mes entra a la escuela , tambien un mes desde que son novios pero las sospechas de Lucy no se hacen esperar.

-Yo también quiero, Adiós...

Corto rápido al escuchar los pasos de Lucy venir por las escaleras, pero fue imposible que ella evitara escuchar un poco lo que distinguió fue *Eres el mejor * *Me haces sonrojar* incluso llegó a pensar que tenía un novio pero ¿Por qué no se lo decía? Era una gran pregunta de Lucy sin respuesta.

Así que entro a la habitación sin tocar.

-Vamos, Jason acaba de llegar-Su amiga castaña le sonrió, Alicia asiente nerviosa al pensar que escucho un poco de su conversación con Nick-Mmm... ¿Pasa algo?

-No, solo que estoy emocionada de salir los tres juntos- Lucy entrecierra los ojos es sabe perfectamente que no le creyó- En serio estoy Jonas- Toma su pequeño bolso que está en la cama y sale rápido de la habitación para evitar más preguntas.

Y sabe que con su comportamiento y actitud la hace sospechar más, pero no puede ponerse nerviosa cuando le pregunta algo, el rubio la ve bajando las escaleras con una mirada perdida y nerviosa se acerco a ella confuso.

Pasa su mano delante de su rostro sin respuesta de moverse, vuelve hacer lo mismo está vez Alicia parpadeó y lo mira.

-¿Qué pasa?

-Mejor que yo te hago la pregunta- Jason pasa su brazo por la espalda de su amiga- ¿Te pasa algo? Te podemos ayudar solo dinos- Lucy veía bajando las escaleras, Alicia negó.

-No, Jason ya le dije a Lucy que estoy bien.

-Yo creo que anda en sus días- Eso provoco una risa por parte de Jason y una mirada fulminante de Alicia- solo es un comentario.

Alicia negó dando una sonrisa divertida y saliendo de la casa seguidos por su amigos Jason.


Amistad + AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora