72

164 13 4
                                    

Alicia

-Y... ¿A dónde vamos?- Pregunta sin quitar la mirada de la ventanilla.

-Será una sorpresa cariño.

-Amo las sorpresas, Nick.

-Mi hermana las odia-Rieron ante aquel comentario.

Lucy no es buena con las sorpresa es desesperante, arruina todo antes de tiempo así que ninguno de ellos y ella le dan sorpresa, su amiga no es bueno para eso.

-¿sigues molesto por lo que paso horas, atrás?-Puede sentir el apretón tenso que le da Nick- vamos cariño, solo somos amigos...

-Lo sé, Ali- Dice- pero me pone mal verte cerca de tu ex.

'Respira vuelve a mirar hasta la ventanilla.

-Solo somos amigos...- A veces le molesta que Nick se ha tan celoso, aunque también sabe que la quiere.

En el transcurso del camino fueron en silencio, y no un silencio incomodo si no algo tranquilo y relajante solo unos segundos más y llegaron aquel restaurant era uno de los importantes de los Angeles.

Lo volteo a ver sorprendida.

-¡Estás loco!

-Pero por ti, cariño- Lo único que recibe es un golpe en el hombro por parte de su novia- Oye...

-¿en serio? tu sabes que este restaurant...

-Es uno de los mejores de la ciudad- Fue interrumpida por Nick-Mereces esto y mucho más- Ella sonrió tímida.

La camioneta se estaciona delante de aquel restaurant, Nick baja primero para ayudarla toma su mano pero ella lo suelta rápido debe comprender que nada de demostraciones de amor en público.

Además también nerviosa por la pequeña salida con su novio hace tiempo que no estaban los dos juntos eso esconder su relación ya no le gusta mucho.

##

Sonrió le gustaba manera con Nick y sus demás hermanos tratan a sea fans, aunque debe admitir que se siente celosa por algunas cercanías de algunas chicas que son bonitas.

-Un gusto conocerlas- Su novio se despide de las ultimas 3 chicas, ellas sonríen y se alejan de la mesa

No si antes escuchar *Deberían ser pareja *, ella se sonroja, Nick solo sonrió negando, ya eran novios pero todos los veían como mejores amigos.


Amistad + AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora