52

174 12 2
                                    

Alicia

-Te odio- Le susurra molesta haciendo una mueca, los dos terminan la llamada.

-No era realmente lo que quería escuchar de mi linda novia-Río ante aquel comentario.

Aún no pueden darse contacto físico en público, su relación aún deber ser discreta para fans, paparazzis y para su Lucy así que solo le sonrío.

-Te odio- le volvió a decir encoge los hombros sonriendo, le da una leve palmada en el pecho.

Para muchos fans saben que ella y Nick son solo amigos, incluso los han relacionado varias veces por algunas chicas les gustaría que terminaran juntos, les gustaba la pareja que hacían aunque todos creen que *Angeli Miller y Nick Jonas son novios*.

Así que no había mucho problema si los veían juntos.

-Yo también te quiero Alicia- Pasa su brazo por la espalda de Alicia, vuelven a caminar- Y... ¿A dónde tan rápido?

-Necesito mi adicción- Nick lo mira confuso ante su respuesta, ella río- Starbucks-Dice.

-Eso me recuerda a Kevin.

-Es la culpa de Lucy, ella me enseño el camino al vicio- Sonrío e igual que Nick al ver que unas chicas les tomaban fotos- lo tomo primero y después ella me dio aprobar...

-Y caíste- Asiente mientras entran a la tienda de Starbucks.

Estuvieron varios minutos de silencio mientras esperaba su pedido, algunas chicas lo reconocieron y no duraron en acercarse a él para una fotografía, la chica de cabello corto siente celos pero sabe que ese es su trabajo y lo que realmente le gusta a Nick.

Además él le ha demostrado muchas veces que la quiere solo a ella, su vista se concentra en la una mesa vacía con una mirada rápida le indica que se irá a sentar, Nick asiente al comprender.

Aunque todavía tenía algunas dudas ¿Cómo sabia que se encontraba en la universidad?, tal vez Lucy se lo había dicho.

-Tú café.

Un Churro Frappuccino, aparece está delante de ella, le sonríe como agradecimiento

-¿Te tengo una pregunta?- Nick deja su café en la mesa para sentar y asiente- ¿Cómo sabía que estaba en la universidad?

-Lucy me lo dijo- Lo sabia- estuve con ella horas atrás, platicamos un rato y sabes sus proyectos, mis proyectos de la familia de la vida- Río- después se tuvo que ir para algunas entrevistas.

-Sí, ella trabajo mucho por su disco- Le da un rápido sorbo a su café- ahora lo está promocionando.

-Y después le pregunte en que universidad ibas a estudiar, me lo dijo.

A veces su amiga puede ayudar y mucho, estuvieron platicando un poco antes de irse de la tienda.

Amistad + AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora