Capítulo 81

172 8 7
                                    

Alicia

No puede dejar de pensar en Nick y en Lucy, sabe que él le invitara a su hermana a su cumpleaños #21 y aunque ella quisiera ir eso es imposible , ahora es una chica ocupada y la universidad ya no le dejaba mucho tiempo.

Sabe que allá es un poco más noche allá en argentina. suspira espera que angeli no lo rechaze.

-Espeo y Angeli, acepte.

-Acepatar cariño, ya lo veras- Le ofrece una sonrisa sincera a su novia, y vuelve a comer.

Ella asiente sin dejar de mi mirarlo y pensar en su amiga.

*

Nick

-Estás Loco - Dijo Joe al momento de conectarse con su hermana, por medio de una videollamada.

-Eso dicen.

Kevin evito reirse , el rostro de su hermana menor aparece en la pantalla

-Hola , chicos- Lucy ofrece una tierna y amplia sonrisa al saludarlos-¿Como están?

-Estupendamente- Responde Joe.

La voz de Austin los interrumpen, preguntandose ¿que diablos hacia en la habitación de su pequeña hermana?

-¿Qué?

Joe pregunta serio con los brazos cruzados hacia su pecho, kevin y él la observan molestos

-Vamos chicos, solo es un amigo-Dice Lucy ya molesta.

-No vamos a discutir por esto-Intervine Kevin, los chicos asienten molestos- vamos hablar de algo importante, ¿De acuerdo?

Asiente aún molestos, saben perfectamente que el objetivo de la video llamada es para invitarla a su cumpleaños.

-Bien seré directo- Habla Nick al fin, ella lo observa fijamente esperando que continuara- quiero que estés en mi cumpleaños.

Ella lo mira sorprendida , mientras sus hermanos le decian los detalles de que como y cuando seria la fiesta

-¿Crees que puedas venir, hermana?-Necesitaa una respuesta de su hermana, la queria ella en su cumpleaños.

-No puedo chicos....

No salio como , él esperaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amistad + AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora