-Te odio- Fue lo primero dijo al contestar aquel celular que no había dejado de sonar los últimos 15 minutos.
-¿Por qué?- La voz desconcertada de Nick se escucha en la otra línea.
-Y todavía me lo preguntas, Nicholas-Se deja caer sobre la cama molesta.
-Vamos Alicia, no sé de lo que me hablas- Dice aún más confuso ante la molestia de su amiga.
-Porque no me dijiste que vas a conducir *Miss Universo Usa*- La risa de Nick no se hizo esperar, Alicia bufo molesta.
-Esto es divertido, Alicia-Dice sin dejar de sonreír- te lo iba a decir ahorita, no debes estar molesta sabes que te quiero a ti-Aquel comentario provoca que ella se sonrojara- te aseguro que estás sonrojada...
Y lo estaba con aquel comentario basto para que sus mejillas tomaran aquel color rojo.
-No estoy sonrojada...
-No sabes mentir amiga- Dice- como sea, o tal vez ¿estás celosa?...
-¿Celosa?- Una risa sarcástica salió de aquella chica- obvio que no Nick-El río.
-¿En serio? pues a mí me molesta que alguien te vea y mucho...
¿En serio? Nick la quiere matar de un infarto, lo está logrando con sus palabras la está poniendo nerviosa.
-Este...
-Me gusta hacer sonrojar- Rio- tengo que irme Alis, espero y vengas a verme, además tengo algo que decirte...
-¿Qué es?- Pregunta curiosa.
-Eso te lo diré cuando vengas- Dice, Alicia maldice, río- no digas malas palabras, cuídate chica- Ella rio ante aquel comentario- Recuerdo que te quiero...
Nick antes que tuviera una respuesta por parte de su amiga, pero casi siempre era así el decía que la quería y después colgaba sin que ella direa un respuesta.
-Tonto- Le dice a su celular que tiene entre las manos, río al saber lo ridícula que se al hablarle al celular.
-Deja de reírte sola, baja a comer- Lucy aparece unos segundos en la puerta, para después irse.
-No estoy loca- Dice en voz alta para que ella escuchara.
-Como digas...
Como ama a su mejor amiga y a Nick también.
##
-Vámonos Alicia- Grita Lucy desde el piso de abajo para que la escuchara.
-Dame un segundo...
-Cariño, ya te dimos más de 15 minutos baja por favor- La voz de su padre es tranquila pero también está desesperado.
No duro mucho cuando ven Alicia bajar de las escaleras con una maleta pequeña, su padre camina hacia ella para ayudarla le agradece con la mirada.
-Vamos al camioneta está esperando- Ella asiente pasando a lado de él.
-Y... ¿Por qué vas tan arreglada?- Lucy le pregunta con una sonrisa divertida, río negando.
-Solo deseo estar bien...
Entra a la camioneta seguida por su amiga saluda a Violeta que está dentro de ella, mientras Roberto aguarda las maletas en la cajuela.
ESTÁS LEYENDO
Amistad + Amor
FanfictionSer novia de tu mejor amigo no es facíl, más si se trata del famoso Nick jonas... De una gran amistad se convirtio en amor...pero ¿Cuanto tiempo tardara el amor? Sigue la historia de Alicia y Nick