Al fin después de 2 semanas de gira más los chicos han vuelto, aunque en varios meses más tendrán su tercera gira del año sacaran el próximo disco muy pronto, pero... han tenido algunos problemas estos días prefieren callar antes de que otros se enteren.
No han tenido muchos acuerdos en muchas cosas pues después de 4 años en estar inactivos como banda todo cambio, cambio muchas cosas, sus gustos, pensamientos la manera de componer, ahora solo él y Joe se encontraban en el avión de regreso a New York.
Su hermana mayor Kevin tomo otro avión para irse a directo New Jesery ver Danielle casi 5 meses de embarazo muy pronto los chicos darán a conocer la noticia a la prensa, ya no podrán ocultarlo más.
-Hasta cuando seguirá ocultándoselo- Habla Joe que se encuentra sentado a su lado, encoge los hombros como respuesta-Nick...
-No lo sé Joe- Ni el mismo estaba seguro de su respuesta.
Hace 2 semanas atrás cumplió un mes de relación Alicia, aún no se lo ha dicho su hermana sabe que no puede ocultárselo más debe contárselo de una buena vez.
-Debes de decírselo hermano.
-Lo sé Joe, Lo sé- Respira hondo, mira hacia la ventanilla perdiéndose en sus pensamientos.
Su novia sabe que la gira término y mañana ira a visitarla a los Ángeles, deben hablar de muchas cosas también tiene que informarles a su familias que tiene una relación desde hace un mes y semanas, lo que no harán por ahora decirlo a la prensa.
Debe ser pacientes sobre se aspecto, es mejor ocultarlo un poco más.
##
Alicia
Los nervios se apoderan de ella en unas cuantas horas llega Nick a los ángeles, el problema era que angeli no sabía nada de su llegada le siguen ocultando su relación, aunque ella ya tiene sospechas semanas atrás.
-¿estás bien?- Pregunta su amiga castaña al bajar de la escaleras, asiente.
-¿Por qué lo preguntas?
Angeli se acerca donde está ella para tomar su abrigo y celular que está en el centro de la mesa.
-Te conozco Alicia, además te muerdes tus uñas- Maldice en voz baja, la conoce también- lo haces siempre que estas nerviosa.
Esta vez no supo que responderle lleva su mano hasta su regazo, *Maldito tip nervioso* piensa mientras sigue maldiciendo.
-Y... ¿bien?- Angeli necesita una respuesta, le sonrío.
-Solo estoy bien Angeli- Su amiga arquea, duda, sabe que no le cree- Y... ¿a dónde vas?- Necesita cambiar de tema, está muy nerviosa para darle una buena respuesta.
Su amiga respira hondo para contestarle, sabe que está algo molesta por cambiarle de tema, angeli ha comenzó a molestarle el hecho que no le dice lo que realmente oculta.
-Voy a dar un pequeño paseo por los ángeles- Le dice, Alicia asiente mientras la ve salir de la casa.
Ayer terminaron las grabaciones de la serie *Buena suerte Charlie*, está un poco deprimida por eso 4 años en el proyecto no están fácil decirle adiós es mejor dejarla sola en estos momentos para que ella aclare sus ideas.
-Elvis- Aquel perro color canela se ha subido en su regazo, él le ladro como respuesta, sonrío- pronto llegara tu dueño amigo- Le vuelve a ladrar, río ante aquel gesto.
Aún le cuesta aceptar ser la novia de Nick Jonas, pero sabe que su relación sigue siendo de mejor amigos, hermanos, lo va a disfrutar durara lo que tenga que durar.
Hará lo posible para que dure aquella hermosa relación que tiene con Nick.
ESTÁS LEYENDO
Amistad + Amor
FanfictionSer novia de tu mejor amigo no es facíl, más si se trata del famoso Nick jonas... De una gran amistad se convirtio en amor...pero ¿Cuanto tiempo tardara el amor? Sigue la historia de Alicia y Nick