7

410 20 7
                                    

-Lo siento- Fue lo primer que escucho al cerrar la puerta de la habitación la que compartía con Lucy.

Detrás de ella se encontraba Nicholas ¿Por qué diablos está nerviosa?, lo volteo a ver dándole una mirada molesta.

-Crees que un lo siento lo arregla todo Nicholas- Aquel chico gime, cada vez que ella está molesta dice nombre completo.

Pasa lado de él para caminar hacia el elevador, atrás de ella se escuchan los pasos de su amigo en cambio Nicholas no dudo en contemplar esa chica es hermosa lleva puesto un vestido de color rojo un poco corto mostrando sus largas piernas.

-Vamos Alicia, no seas así- Al tomarse de las manos sintieron una conexión demasiada rara, algo que jamás sintieron años atrás.

-Jerry- Le dice sin voltear a verlo y sin soltarlo- como dije, no le conté nada a Lucy-La mano de Nick no le permitió avanzar, esta vez lo mire- quiero mi mano..

-Es suave- La llevo hasta su boca para darle un beso suave, ella se sonrojo- te vez linda sonrojada, ¿Lo sabías?...

-Deja de hacer eso- Se suelta para volver a caminar hasta elevador, las puertas se abren ¿Por qué su corazón palpita muy rápido?

-Justo a tiempo-Aquel chico entra al momento que las puertas se cierran.

Nerviosa, incomoda... en realidad no sabe que realmente le pasa con su mejor amigo de toda la vida.

-Entonces...- La voz de Nick la saca de sus pensamientos, a qué horas puso su brazo por su espalda- ¿me perdonas?- Puso una cara demasiado triste, ella río.

-Bien, Jonas te perdono-él le sonrío- pero si vuelves a pedirme algo así, olvídate de...-Su vista se coloco rápido en sus partes, para después verlo- detener hijos...

-Eso dolió- Se quejo provocando la risa de aquella chica de cabello corto.

Algo pasaba entre aquellos dos amigos que por el momento ninguno de los dos admitía sus sentimientos, las puertas del elevador se abrieron Nick aún tenía su brazo por los hombro de aquella chica.

-Hasta que por fin, muero de hambre- Así fue recibida de Joe al llegar junto a ellos.

Todos se encontraban ahí hasta Zac el novio de su hermana, que todavía ninguno le caí nada bien solo por tener 6 años más que su hermana menor.

-Tranquilo, glotón estamos aquí- Responde Alicia divertida, se estafa del brazo de Nick y camina hasta su amiga.

Tenía que hacerlo pues ya no sabría cuanto tiempo aguantaría estar cerca de él, evita mirarlo y se concentra en la conversación de Zac y Lucy debe averiguar que esta pasado.

Amistad + AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora