Nick
-¿Dónde está ella?-Escucha la voz de Kevin en la planta baja.
-Está en la habitación, primera puerta...
Le sonrío a su hermano mayor al verlo llegar, Joe se levanta de la puerta para que esta vez él pudiera convencerla.
-Lucy, ábreme la puerta por favor...
Fue lo único que escucho los dejo solos baja las escaleras , al entrar al living puede escuchar los sollozos Alicia ve que tiene sus manos cubriendo su rostro para evitar que la escucharan, realmente odia ver a las mujeres llorar.
Se sienta en aquel sofá junto a ella.
-Perdón-No entiende porque se disculpa si no ha hecho nada malo- me odio por a ver dejado a Angeli de aquella manera, y por no avisarles a tiempo- Nadie la esta culpando, Nick niega.
Toma las manos de aquella chica y le descubre el rostro, río al ver que ella aprieta los ojos para evitar verlo, entre sus manos toma su rostro acerca sus labios hasta la frente le da un cálido beso sobre ella.
Abre los ojos sorprendida por aquel acto de su amigo, Nick se aleja para verla ella sigue en estado de shock.
-Tranquila, Lucy es fuerte superara esto- Dice, pasa sus dedos por las mejillas para secarle sus lagrimas- tu no tiene la culpa de nada, solo sigue la apoyando como hasta ahora... ¿De acuerdo?- Asiente sin poder responderle.
Nick sonrío pasa sus manos sobre su espalda trayéndola hacia él, sin percatarse que alguien más lo ve desde lejos era Joe quien venía bajando las escaleras, pero al ver se detuvo no aguanto la curiosidad y los espió.
Sabe que su pequeño hermano tiene sentimientos por su amiga, pero sabe que tal vez Alicia no se sienta de la misma manera hace 1 mes y semanas que termino con su ex novio sería muy rápido para ella terminar una relación.
No desea ver su hermano verlo con el corazón roto aunque tampoco Nick se rendira tan facíl, enamorarla es su meta.
ESTÁS LEYENDO
Amistad + Amor
FanfictionSer novia de tu mejor amigo no es facíl, más si se trata del famoso Nick jonas... De una gran amistad se convirtio en amor...pero ¿Cuanto tiempo tardara el amor? Sigue la historia de Alicia y Nick