68

145 10 3
                                    

Lucy puede ver la mirada preocupante de su amiga al verla entrar a la cocina, no le da mucha importancia y sigue platicando con los chicos en cambio Alicia mira unos segundos más la pantalla antes de contestar.

-Hola, cariño- Contesta nerviosa, los chicos de One direction están en su casa.

-Cariño... ¿Estás bien?- Maldice, Nick es igual que Lucy un gran observador.

-Estoy muy bien, Nick.

-De acuerdo, te voy a creer.

*Hola cuñada* Ahora la voz de Joe se escucha en el teléfono, río, *Dame mi celular, Joseph* ahora la lejana voz de su novio se hace presente río un poco más, *Alicia, por favor termina con él* da un carcajada al escuchar la otra voz de Kevin.

*Kevin... ¿Qué diablos dices?* ahora los hermanos ríen ante la molestia de su hermano menor.

-Qué risa, son tan graciosos- La chica de cabello corto, recorre la silla para sentarse- realmente son unos locos.

-Alicia, no termiras conmigo ¿verdad?

Aprieta los labios para contener la risa pero es inevitable y da una gran carcajada, al escuchar la voz preocupante de su novio.

-Vamos cariño, no te rías.

-*Oh dios mío*- Esta vez habla en español, intenta tranquilizarse- no, no terminare contigo Nick.

Escucha queda un suspiro de alivio.

-Gracias al cielo- Dice- ¿por cierto donde esta mi hermana?

-Heee...

No le podía decir que estaba con los chicos de One direction en la sala, debe mentirle.

-Viendo una película.

-Harry Potter-Fue lo primero que se vino a la mente, Alicia río- es la película favorita de mi hermana-Dice.

-Sí, lo es.

Hubo una pequeña pausa y vuelven hablar.

-Entonces iremos a visitarlas- No, no podían hacerlo, o puede ver a los chicos.

-Nick...

-No tardaremos estamos a unas cuadras...

-No, Nick espera...

Fue lo único que puede decir antes de que el colgara, Lucy en ese momento entro a la cocina

-Tus hermanos están en camino...

Es lo único que puede decir en este momento, ellas saben que están en problemas.

Amistad + AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora