Alicia
-Listo, que guapo estas...-Le da los últimos retoques al moño
-Tú también, estas hermosa- ¡Rayos! Odia que la haga sonrojar seguido.
Lleva puesto un vestido rojo ajustado en la cintura puede resaltar bien su figura y poco escotado en la parte de arriba.
-Gracias...
-De nada hermosa- Le sonrío, dirigen su vista hasta la puerta alguien de la producción la abrió.
-Lo siento, Nick en 10 minutos...
Asiente, mira a su aún *amiga* le sonrío.
-Vamos...
.Le ofrece el brazo, Alicia río ante ese gesto pasa su mano por él para después salir del camerino.
##
Han pasado 30 minutos desde que inicio ha comenzando aburrirse un poco, así que sube una foto a su instagram que le tomo a Nick minutos atrás.
*Mi amigo es guapo @nickjonas ¿Verdad que si?...*
De inmediato tuvo mucho likes y comentarios, obvio no tenia tantos seguidores como los *Jonas* pero tenía por ser amiga de ellos, un poquito de fama no están malo.
-Todas las chicas son muy hermosas- Dice Lucy sin quitar la mirada del escenario, asiente.- Los chicos estarán en el cielo...
-Y en el paraíso- Dice Danielle con una mirada u voz seria, Alicia río.
Ella también esta celosa por las chicas pero debe confiar en Nick le ha dicho que la quiere solo ha ella, sin evitarlo sonrío.
-Alguien está enamorada- Puede escuchar decirle Lucy a Danielle, pero no dice nada, solo son río.
Aún no le puede decir que es casi la novia de Nick.
-¿Me preocupas tu?- De repente se escucha la voz de Denisse detrás de ellas, voltearon-Lucy...
-Mamá ya hablamos de esto, deja que los rumores sigan- Dice ya fastidiada.
Saben perfectamente que mañana saldrá un nuevo rumor entre Lucy y Nick, pero a ellos ya no les afecta tanto en cambio para ella está perfecto pues así muchas chicas y especialmente Olivia lo dejaran en paz.
-Solo déjame vez el certamen. –Dice- no te preocupes...
Nadie comenta nada más y siguen viendo el certamen en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Amistad + Amor
FanfictionSer novia de tu mejor amigo no es facíl, más si se trata del famoso Nick jonas... De una gran amistad se convirtio en amor...pero ¿Cuanto tiempo tardara el amor? Sigue la historia de Alicia y Nick