61

136 11 0
                                    

Nick

La mira molesto mientras ella se reía todo pulmón, mientras su hermana niega desde el sofá le sonríe.

-Y yo que pensaba que no caigas en la bromas hermanito- Nick maldice una vez más, Lucy da una risa leve- Alicia eres la mejor.

-Tengo a la Reyna de las bromas.

No puede creer que haya caído en aquella broma, era amigos de desde que eran niños y ahora son novios pero olvidarse el cumpleaños de Alicia, aun falta un mes le había engañado.

-Vamos hermanito, no es para tanto- Su hermana Lucy quien lo mira apretando sus labios para no reírse, negó.

-Vamos Jonas, búrlate- Y sin más ella suelta un carcajada probando que manchas labrara.

Su hermano Joe tiene razón aquellas palabras que siempre dice:*Cuando estamos enamorados siempre hacemos estupideces*, y eso es lo que hizo hoy.

-Cariño, no puedo creer que hayas caído- Deja aquella pequeña caja de regalo, en la mesa del centro- mi cumpleaños es el 25 de agosto.

-Si, hermano- Habla esta vez Lucy dejando de poner atención a la televisión- recuerda, Joe 15 agosto, pero también es el aniversario de nuestros padres, después el de Alicia y el mío...

-Ya entendí, Angeli- Le ofreció una mirada seria y molesta, ella asiente.

-Vamos cariño, no te molestes...

Lucy sonrió al ver aquella escena, como Alicia comía a besos a su hermano por toda la cara.

-No coman delante de los pobres- Comenta divertida, Alicia la fulmina con la mirada, sonrió.

Nick solo sonríe al ver aquella pequeña y absurda discusión que tiene sus dos chicas, ama aquellas dos mujeres más que nada en el mundo.

-Chicas...- Lo voltearon a ver, Nick sonrió- no estoy molesto por la broma.

-Ah no- Responden confusas, él negó.

-Estoy molesto el hecho que ni el cumpleaños de mi novia lo sé.

-Nick- Alza la mano para que guardara silencio.

-Alicia, te conozco desde hace años, es para que supiera tu cumpleaños- Dice.

-Hermano, puede pasar que se olvide al importante- Habla su hermana quien tiene la mirada en la televisión- A ver...¿cuándo es mi cumpleaños?...

-El 28 de agosto.

-Es el 30 de agosto, Nick.

Lo escuchan maldecir, realmente no lo pueden ayudar.


Amistad + AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora