64

153 10 3
                                    

-Lo siento- Es único que puede descifrar lo que dice Joe al mover sus labios.

-Idiota-Le vuelve a maldecir su hermana, hace mueca molesta.

-Lucy, que palabras son esas- Ahora es la voz molesta de Nick, Lucy rodo los ojos- bueno, aunque se lo merece.

-Lo sé.

-Oigan estoy aquí- Nick y Lucy se miran entre sí, sonríen- soy su hermano mayor un poco de respeto.

-Idiota- Le vuelve a decir su hermana, esta vez provocando la risa de Alicia.

Joe ríe también, la risa de Alicia es contagiosa, los demás le siguen, será una noche larga.

##

Ahora Nick y Alicia se encuentran afuera del jardín, Manchas los a compaña echado a lado de ellos.

-Los ánimos de Joe no me ayudan en mucho, cariño.

-Jamás asido bueno para dar ánimos- Dice, su cabeza esta sobre su hombro- al menos tu hermana sabe dar buenos consejos.

-Lucy, se parece a Kevin cuando se trata de consejos.

Respiran, todo se queda en silencio nadie dice nada solo miran aquellas estrellas que comienzan a salir pues la noche la comenzado a ponerse.

-Se que todo estará bien, Ali- Habla Nick tras varios minutos de silencio.

-Yo también espero y todo este bien.

*Oigan chicos*, Voltearon a ver a Joe que se encontraba a unos metros de ellos, con manos hace señas para que entre a la casa, asienten.

-Gracias Joe.

Asiente y entra a la casa, Nick y Alicia se miran uno segundos saben lo que viene, respiran hondo se levantan de aquella mesa para entrar a la casa.

-Joe deja de comer- Escuchan la voz molesta de Lucy, ente sus manos lleva una bandeja de comida, Joe atrás de ella.

Ríe ante aquella escena, después se escuchan los ladridos de *Manchas*, aquella casa de la familia Bachel era un caos, Nick se fue asentar junto con su padre y Roberto mientras Alicia ayuda en la cocina e intentando que Joe no se coma la cena antes de servirla.

-Angeli ha controlado muy bien la fama-Habla Nick para sacar conversación, Roberto asiente.

-Al principio le costó un poco- Dice- el cambio radical de chica normal hacer reconocida por el mundo.

-Mi hija lo ha hecho bien- Habla el señor Jonas, volteo a ver su hija quien discute con Joe- estoy tan orgullosa de ella, además también gracias ti.

-¿A mí?

-Por supuesto Roberto, también con tu esfuerzo – Le sonrió y continua- esta donde deseo estar, en los escenarios.

-Angeli, se esforzó para lograr sus sueños.

Aunque Nick inicio la conversación su mente está en otro mundo, sigue nervioso por lo que confesara esta noche, Alicia es única hija del Señor Bachel y tiene miedo en su reacción.

-¿Hee...?

-Que es hora de cenar, Ca...Nick- Se corrige rápido al escuchar su pequeño error, Nick asiente.

Sus manos sudan puede ver en la mirada de su novia que también está nerviosa, en cambio Joe y su hermana siguen discutiendo por la comida río, al observa como su hermano recibe un golpe en la mano por parte de Lucy.

Esto aún empieza.


Amistad + AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora