Cabello, raíz y la razón de todo I

135 15 0
                                    

Parte 1

— No entiendo, ¿viniste para burlarte de mí? Como todos los demás —inhalé un poco del cigarrillo y exhalé, terminado esto bote el cigarrillo.

Claudia tenía prendido un cigarrillo y me miraba con cara de pena.
¿Y quién no me miraría así? Parezco un mapache, maltratado. Deje el pañuelo en la lámpara cuando agarre el cigarro.

— Sé lo que te han hecho —se agarro el cabello. Su maltratado cabello negro.

— ¿Y tú como lo "sabes"? —hice comillas con mis dedos.

— Sebastian me hizo lo mismo hace dos años.

¡¿QUÉÉÉÉ?!

— ¡¿Qué?! —estoy en shock— ¡¿Y por qué no me dijiste nada?! ¡Pudiste haberme ahorrado todo esto! —me paré del asiento— ¡Pudiste salvarme de esto! ¡Eres una maldita perr...! —Claudia me interrumpió.

— Escucha —se sentó— siéntate. No te lo dije por que para ti ya era demasiado tarde —la miré y me senté— si te lo hubiese dicho, me hubieses ignorado.

Cierto.

Y no sólo la hubiese ignorado, sino también la hubiese tildado de envidiosa y despechada.

— ¿Por qué viniste aquí?

— Porque siento empatia por ti. ¿Qué no quieres una explicación?

— ¿Explicación?

— Si.

— Y como te supones darme una "explicación" —hice comillas con mis dedos.

— Escucha —inhaló un poco de su cigarrillo— ¿Quieres que te aclaré la mente o no? —exhaló.

No sé si confiar en ella. ¿Por qué tendría que hacerlo?

— ¿Y cómo puedo confiar en ti?

No me humillaran ni me agarraran el pelo de idiota otra vez.

— Escucha niña, Sebastian es un bastardo en eso estamos de acuerdo ¿no? —asentí— ¿Quieres una explicación si o no?

— Esta bien.

Claudia se paró del lugar donde estábamos y se metió entre los arbustos que estaban cerca de la pista.

— ¿Qué haces? —me paré, aún tengo secuelas del alcohol.

— Ven tontita —abrió un poco los arbustos haciéndome camino.

— ¿Por qué estam... —me interrumpió.

— Escucha, yo no tengo ayudarte. Si me ven contigo me matarán y a ti también ¿Entiendes? Estoy arriesgando mi maldito trasero para contarte la maldita verdad. Mi única condición es: tú no me conoces.

¡¿Nos podrían matar?! ¡¿Qué pasa aquí?!
Deseo volver a mi casa, con mis padres. O simplemente encontrarme con mi hermana.
¿Claudia me estaba hablando en serio?

— Esta bien.

— Okay —tiró su cigarro al césped, el parque era una plaza y al parecer estaba en el centro de alguna calle— Sebastian y Volker son como hermanos, ellos hacen sus "planes" juntos ¿Entiendes? —asentí— Osea sin Sebastian no hay Volker y sin Volker no hay Sebastian. Ellos paran juntos y estan metidos en algo, no sé que es, pero es algo grande y creo que tiene que ver con sus familias. Ellos planean lo que le harán a niñas como tú, primero las investigan, luego rompen lo que mas quieres; es decir te destruyen por dentro. No sé por que estos malditos malnacidos le hacen esto a chicas indefensas que nunca en su puta vida los vieron -dijo mirando hacia abajo-Volker es la cabeza. Él le dice a Sebastian como manejar a sus "muñecas". Sebastian, puto de mierda, él se encarga de persuadirte y manipularte para que hagas todo lo que él quiera y cuando él lo quiera.

Y Me Desnudé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora