Parte 2
Mi corazón se detuvo por un instante. Todo lo que conocía y conozco se cruzó por mi mente creando así un espiral de recuerdos alrededor mío.
No tuve movimiento. Me quedé helada viendo la situación. Esto, no es realidad.
- ¡Sofia! ¡Sofia! -Adam llegó a la escena y se quedó inmóvil al lado mío.
Yo...
Estoy completamente asustada.
Me quedé helada mirando los cuerpos de las personas que me brindaron la vida. Ellos permanecían ahí, en su dormitorio, estaban sangrando.
Mi padre le agarró la mano a mi mamá, ellos estaban mirándose cuando sucedió esto.Adam me intenta agarrar la mano y es ahí cuando reacciono.
- ¡Mamá! ¡Papá! -Voy corriendo hacía ellos y me doy cuenta de la gravedad sus heridas- ¡M-mamá! -La abrazo con todo mi ser y al hacer esto, mi camiseta, mis manos y mi rostro se tiñen de rojo- ¡Auxilio! Madre, te amo demasiado- Dije llorando, luego me acerqué a sus cabellos y los besé, pero noté algo extraño- Ma- má -Mi madre tenía un agujero de bala en el pecho, la abracé como nunca y me arrepentí no haberlo hecho antes- ¿Po- por qué? ¡Dios ayudame! ¿Qué hice mal? -Exclamé– ¡Disculpen me padres míos! ¡Todo es mi culpa! ¡Maldita sea! –Abracé el cuerpo ensangrentado de mi mamá y lloré sobre su hombro.
Jesús ayudame a superar todo esto.
Rodeé la cama y abracé a mi padre.
– Papá –Tartamudeé– papá todo es mi culpa, todo es mi culpa. Te adoro papá y si me estás viendo ahora te ruego que me hagas un espacio allá arriba, sé que no merezco estar con ustedes, pero sé que Dios tendrá piedad de mí. Papá, papito, nunca pude decirte lo mucho que te amaba y ahora te digo que te amo con todo mi corazón. Y les juro a los dos que cambiaría todos los años que me quedan por un segundo con ustedes. –Dije desbordada de lágrimas.
– Hi- ja.
Escuché un susurro mientras lo abrazaba, volteé y supe que era su voz.
- Pa- papito... ¡Padre! –Puse mi rostro frente al suyo y me limpié las lágrimas.– Papá... –dije sollozando– Dime, ¿Q-ué pasó?
- Unos mu- chachos, vinieron y... -suspiró con pocas fuerzas- nos atacaron -Toció- ¿Hija dónde estabas?
¿Hija dónde estabas?
Esa pregunta marcó por siempre mi vida.
Papá, estuve enamorada de un chico que no conocí, de una persona capaz de todo. Padre, quizás eso me gustó, me gustó su rebeldía, su falta de interés, sentí que si morir o no era su elección. Padre, nunca debí haberme ido esa noche. Papá disculpame. Mamá disculpame.- Papá -dije sollozando- Yo... - Lloré más y tartamudeé- Padre, disculpame. Perdoname te lo ruego -lo abracé con la fuerza que me quedaba.
- Hija -dijo con dolor y yo lo sentí- Te perdono, pero -me agarró las manos- Promete que serás fuerte.
Mis lágrimas se desbordaron.
- Si papá te lo prometo -Se lo dije mirando a los ojos, él me miró con amor y con pena.
- Hija te amo m- mucho -él cerró los ojos y ya no los volvió a abrir.
- P-apá... ¡Papá! ¡Papá no te vayas! ¡Papá! -Lo moví un poco- ¡Papá regresa! ¡Te necesito!
- ¡Sofia! -Adam corre hacía a mí, me separa del cuerpo de mi papá y me sostiene con fuerza- ¡Sofia calmate! ¡Tus padres ya no están aquí! ¡Sofia calmate!
- ¡Adam sueltame! ¡Adam no me detengas! -hice un forcejeo pero no funcionó -¡Adam estoy completamente destruida! ¡Dejame!
- ¡No sofia! ¡Tranquilizate! -me agarró con más fuerza.
- ¡No! ¡No sabes lo que siento! ¡No sabes lo que es perder a tus padres! ¡Dejame!
- Sofia, si sé lo que se siente. -Me sostuvo pero no con la misma fuerza de antes.
¿Sabe lo que se siente? ¿Adam también perdió a sus padres?
Esto me solidarizó con él y al mismo tiempo me hizo sentir lástima. ¿Qué está pasando?
- Adam yo...
- No importa, te espero abajo. -sonrió y salió de la habitación.
Volteé y miré los cuerpos de mis padres, ensangrentados.
- ¿Cómo pasó?
Con el cuerpo tembloroso y lleno de cicatrices me acerqué a ellos. Volteé a ver a mi madre, ella tenía agujero de bala en el pecho, luego, volteé a ver a mi padre, él tenía dos agujeros de bala en el estómago. Su sangre esta por toda la sábana, mi cuerpo y mi atuendo.- Me vengaré de todo esto padres. -Dije con lágrimas en los ojos.
Pero, ¿Cómo lo haré?
Salí de la habitación y baje las escaleras.
- ¿Adam? ¿Dónde estás? -mi voz tiembla un poco.
- Aquí estoy.
- ¿Dónde?
- En la cocina.
Me dirigí hacia la cocina y lo encontré sentado viendo la ventana.
Adam me vio, estaba con la camiseta totalmente empapada de sangre, mi cara mostraba manchas de sangre al igual que mis manos.Lo miré a los ojos y no pude evitar llorar.
- Adam y ahora... ¿Que-que hago? -dije con lágrimas en los ojos.
Adam suspiró, se acercó a mí con una manta y me cubrió con ella.
- Yo... no puedo creer que este pasando algo así frente a mis ojos de nuevo. Siento tu dolor, pero te digo que, si quieres acabar con esto debes ser fuerte. -me dio un abrazo y me susurró al oído- Yo estaré contigo.
Mi corazón empezó a latir, pero esta vez no de miedo.
¿No puedo creer que este pasando algo así frente a mis ojos de nuevo?
¿Qué quiere decir con: de nuevo?
- E- estoy muy-y asustada, no puedo soportar nada más, no se que hacer. -dije llorando.
Adam me abrazó y me dió seguridad.
- Sofia, debemos llamar a la policía.
- Lo sé, tengo mucho miedo. -dije temblando.
Llamar a la policía. Es decir, ¿La policía hará algo con todo esto? Tomará años y años lograr una sentencia. Siento que es pérdida de tiempo, pero tampoco debe quedar así.
Adam ahora está marcando el número de la policía.
- Escucha, Adam...
- Alo, policía.
- ¿Si?
- Quiero reportar un...
- ¡Adam espera!
____________________#YmeDesnudé
Heyyyy youu
Qué creen que pase?
Se aceptan sugerencias xd
No publiqué por que es semana de exámenes u.u
Le doy gracias por la anterior portada a Im_thinking29 gracias :**
No se olviden votar 💗💙
Chau chau 7.7
ESTÁS LEYENDO
Y Me Desnudé
Novela JuvenilNo soy una escritora y el escribir esto no me convierte en una. Todo tiene un comienzo, quizás el mio fue demasiado pronto. Tenía diecisiete cuando lo conocí, era apuesto, de ojos verdes y cabello marrón. Solo tenía dos años más que yo. Y yo... ¿y...