Sebastian, ¿tienes conciencia?

117 14 0
                                    

Narra Sebastian

- Ja ja ja ¡ven preciosa! -llamé a Lucy, la perra había tomado mucho y estaba en el tope. Y claro, yo no iba a perder la oportunidad.

- ¿Me llamaste mi amooor? -la pelirroja con las justas se movía.

- Si bebé -la senté en mis piernas y le empecé a tocar su barriga, lentamente hasta llegar a su busto- Amor, ¿Y si vamos al segundo piso?

- ¿El segundo piso? ¿Y por qué?

- Hay habitaciones...

- Sebas, sabes lo que... -empezó a reir- ¿escuchaste? Sebas Sabes.

Estúpida. Pero con ella ya no iba a cometer errores. Sofia tuvo suerte pero Lucy no.

Sonó la puerta. Creo que Volker llegó.

- ¡¿Por qué fuiste allá?! ¡¿Ah?! -escuché gritos de parte de Volker- ¡¿Fuiste a ayudar a la zorrita?! ¡¿Te querías escapar o que?!

Mierda. Volker de mierda. Lucy se enterará.

Miré la puerta mientras los gritos sonaban cada vez mas fuerte.

- ¡Hermano! -gritó Volker, tenía a Claudia de las mechas- esta zorrita se quería escapar.

- ¡No es cierto! -dijo ella llorando, la debilidad me encanta- ¡Fui a buscar un cigarro!

Fruncí el ceño, era obvio que me mentía. Odio que me mientan.

Miré a Luis (Volker) serio.

- Encargate -sentencié.

- ¡Ya escuchaste! -llevó a Claudia de las mechas al segundo piso.

Lucy tenía los ojos abiertos como platos, no decía nada. Eso era mala señal ya que ella es muy parlanchina.

- Sebas... Sebastian... -volteó a verme- ¿Qué esta pasando? -dijo nerviosa.

- Nada -agarre un mechón de su cabello y lo puse atrás de su oreja- no te pasará nada si me obedeces.

La estúpida me miró asustada, apuesto que haria de todo, para salir de aquí.

- No entiendo.

- ¡¿Qué no entiendes?! -le grité hostilmente- Subamos.

- ¡¿Qué?! ¿Estas bromeando verdad? -sus palabras se rompen una a una.

- No princesa -Alcé mis piernas para instantáneamente pararla- sube.

- Sabes lo que pienso del sexo, no lo haré.

- ¿Y quién te está preguntando?

- ¡No lo haré! -me gritó y se quiso escapar de mí pero obviamente la atrape.

- Si lo harás putita -le tiré una cachetada y rompí su labio inferior. Igual me sirven.

Empezó a llorar y tocar sus labios, que idiota y débil.

La agarré del brazo y la subí.

Encontré a Ramiro cuidando el pasillo de las habitaciones.

- ¿En cual está Volker?

- En la tres.

- Perfecto, dame la cuatro -quiero escuchar a Claudia gemir, amo cuando lo hace.

- Disculpa esta ocupada.

- ¿Disculpa? -dije sarcasticamente- ¡¿Sabes quien soy?! -lo empuje.

- ¡Oh disculpe señor Sebastian!

- Como sea, dame la llave -él me la dió sin mas reparo.

Entré a la habitación, encontré a Caroline. Una zorra que me follé hace 3 meses. Ella me da buenas ganancias.

Y Me Desnudé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora