- Ve y ponte pantalones. I

104 11 4
                                    


Parte 1

Narra Lucy

- Por favor no me lastimes -dije totalmente temblando y sollozando.

Mire a un chico con lentes oscuros y una chaqueta. Él sólo me miraba con seriedad y frialdad.

- Te ruego que no me mates por favor ¡no lo hagas! -Las lágrimas salían de mí descontroladamente- Ta- tal vez te pue- puedo dar algo -tartamudee más- Si... Si eso puede funcionar ¿verdad?

Él sólo me miraba.

Mi corazón latía más fuerte, tanto que, sentía que se salía de mi pecho.

- Haré todo lo que quieras, ¡haré todo lo que quieran! -susurré con fuerza.

Escuché pasos dirigidos a la habitación donde me encontraba.

- ¿33? -exclamó un señor- ¿Encontraste a la perra? Maldita sea la hora en la que me descuidé -pateó algo y siguió caminando en dirección a nosotros- Mierda cuando la encuentre ¡le daré por el culo! Sebastian ya nos cagó ¡Joder!

Él me miraba fríamente. Parecía que sangre no corrían por sus venas. Me sonrió de una manera tan inhumana. Él era el cazador y yo la presa.

Mierda.

Mi pulso se acelera a medida que el hombre es acerca.

Mis lágrimas caen y caen. Aún sigo arrodillada e intento pararme.

- No hagas ruido -Él hombre me dice entre dientes.

¿Qué? ¿De qué habla?

Sigo intentando pararme, ya estoy casi completamente de pie, pero algo sale mal. Mi pie izquierdo golpea la silla del escritorio.

Por la puta.

- ¿33? -Exclama otra voz- ¿Encontraste a la mierda? ¡Habla! ¡Por la puta! ¡Sebastian nos va a matar si nos demoramos más!

- Mierda! Te dije que te callaras - "33" me dijo entre dientes y me tiró una cachetada -Zorrita, te dije que te callaras.

Cerré mis ojos. Sólo atiné a llorar de impotencia, no puedo hacer nada más. Tengo que obedecer a este tipo. Quiero pedir auxilio pero es estúpido. Quiero morir y a la vez no ¡mierda!

Ahora estoy temblando, con miedo, con hambre, con ganas de seguir y no seguir, no sé que me espera el futuro, sólo sé que tengo miedo. Me muero de miedo.

No estaría aquí, si no hubiese conocido al hijo de puta de Sebastian.
No estaría aquí si no hubiese ido al club ese día. Mierda, ¡soy una tonta! ¡Soy una perra!
Mis amigas me advirtieron, y las tildé de envidiosas.

Ese día cambió mi vida definitivamente. Sólo lo conocí me pareció lindo, Volker me lo presentó, le hablé, me gustó, lo besé, me llevó a la cama, y ... Y nada.
Me hizo creer que le gustaba que no me entregue a la primera y que respetaría mi decisión. Pero no fue así. Quizás quiso vengarse de mí por rechazarlo.

¡Carajo!

Abrí mis ojos y lloraba inconscientemente. Casi me ahogo.

No...

-¡Mierda te dije que te callaras! -"33" me agarró de los cabellos y me tumba al suelo. -¡Hey! "6" ¿Te parece si le rompemos el culo a la nueva?

"33" se acerca a la puerta y el otro hombre se encuentra con él.

- Prometo que yo mismo la mataré si es que no sale -Dijo sin el menor remordimiento.

- ¿Matarla? Ja. Con una dosis de "33" estará lista.

Yo lloraba en el suelo, sin que nadie me escuche. Y ya tenia la nariz rota, así que estaba nadando en mi propia sangre.

- ja ja ja ja ja Me haces reír "33" -dijo el viejo burlomamente.- Ahora sal para que me encargue de esto.

Yo cada vez temblaba más y sólo me aferré a mis recuerdos.

Noté por un hueco del escritorio que el viejo quiso pasar pero el chico puso su brazo y lo interrumpió.

- Lo haría pero aquí no hay persona.

- El viejo frunció el ceño. -¿Cómo qué no está aquí? ¡Idiota!

El viejo procedió a tirarle una cachetada y se fue.

El alivio comenzó a esparcirse, pero no por completo. ¿Deberia estar aliviada? Esto es mejor que ser entregada? Pero aún me siento terrible.

Vi los zapatos de "17" acercarse a mi posición y quedarse quieto.

- Lucy -dijo de una manera fría y seca.

Yo sólo estaba arrodillada, cubriéndome la cabeza con los brazos.
Asustada, llorando y sangrando.

El tipo de chaqueta negra y lentes negros se movió un poco, para luego, alzar su pierna y patearme el estómago.

Miré el suelo, estaba mi sangre derramada. Quise vomitar, pero 17 me agarró del pescuezo para decirme.

- Ni lo intentes. -volteó la cabeza hacía lo ensangrentado- Tendré que limpiar tu desastre. Así que ni se te ocurra.

Algo quiso pasar por mi garganta, pero una fuerza extraña lo devolvió.
Un extraño sabor a metal invadió mi garganta.

Que asco.

Lo miré, "a los ojos" y vi mi reflejo en sus gafas.

Vi a una chica pálida, ensangrentada y sin ganas de vivir. A una maldita perra.

- Genial, ¿qué haré contigo? -sonrió- Tal vez yo mismo te entregue a Sebastian. Te entrego como la rata que eres.

-N- no no no, por favor, -moví la cabeza con desesperación- no lo hagas -me presionó más el cuello.

Me estaba estrangulando. Me quitaba el aire poco a poco. Él acababa conmigo.

- Suel - suelta - me - Ayu... Da

-Ja ja ja ¿Qué te crees? No hay nadie que te salve.

La puerta se abrió de un golpe y se introduce una sombra extraña.

- ¡¿Qué haces?! ¡Idiota! -gritó alguien.

Esa sombra empujó a mi agresor y "salvador". Yo caí al piso y quedé inconsciente.

Última hora: 6pm.

8:00 AM.

- ¿Qué- pasó?

Estoy en el piso, desorientada. ¿Qué hago aquí?

- ¡Demonios! ¡Huele asqueroso!

Me duele todo el cuerpo. Mis pies mis, mis, ¿piernas?

¡¿POR QUÉ NO PUEDO MOVER MIS PIERNAS?! ¡AHHHHH! ¡AUXILIOOOO!

- ¡¿POR QUE NO PUEDO MOVER MIS PIERRRNAAAASS?! - GRITÉ CON TODAS MIS FUERZAS- ¡QUÉ ES ESTO! ¡DIOS! -DIJE LLORANDO- POR FAVOR AYUDAME DIOS! EN DÓNDE ES...

DE PRONTO ALGUIEN ENTRO AL CUARTO.

- NO GRITES -ME DIJO SEBASTIAN- NADIE TE ESCUCHA.

———————–––––––#Ymedesnudé

Wao wao wao...

Es demasiado? Osea sólo quería algo bueno no me odien por lo que pueda pasar :( yo sólo quiero lo mejor <3

Siganme bbys 7.7

Próximo capítulo una combinación de Lucy, Sofia y Adam con algo de Sebastian.

Hasta pronto :*

Y Me Desnudé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora