- Ve y ponte pantalones. II

109 13 0
                                    

Parte 2

CADA VEZ TIEMBLO MÁS Y MÁS, SEBASTIAN SÓLO ME MIRA Y SONRÍE. ÉL SIENTE EL MIEDO Y YO SIENTO SUS GANAS DE...

— ¿PASA ALGO? —SEBASTIAN SE ACERCA A MÍ— PARECES ASUSTADA... — INTENTO CORRER PERO NO PUEDO ¡MIS PIERNAS ESTÁN INMÓVILES! MI CORAZÓN LATE CON MUCHA MÁS INTENSIDAD, Y SÓLO QUIERO ESCAPAR. CADA VEZ SE ACERCA MÁS Y MÁS. YA ESTÁ CERCA. DEMASIADO. —¿QUÉ PASA HERMOSA? ¿ESTÁS BIEN? TE VEO UN POCO... NERVIOSA —ESTA TAN CERCA, QUE ESCUCHO SU RESPIRACIÓN. Y QUIERO QUE SE LARGE— ¿ALGUNA VEZ TE DIJE LO MUCHO QUE ME GUSTA TU CABELLO? —ME AGARRÓ EL CABELLO ROJIZO Y LO ENTRELAZÓ CON SUS DEDOS.— SERÍA UNA PENA QUE ESTE HERMOSO CABELLO DESAPAREZCA —IMITÓ UNA TIJERA CON SUS DEDOS.

SUS PALABRAS ME DUELEN, Y CAEN COMO BALAS EN MI CORAZÓN. UNA LÁGRIMA CAE POR MI MEJILLA, NO PUEDO SOPORTAR SUS PALABRAS.

¿QUÉ PASA? ¿POR QUÉ ESTÁS CALLADA? —SEBASTIAN ME "ACARICIÓ" EL ABDOMEN CON DOS DEDOS, LUEGO, LOS LLEVÓ A SU BOCA.

AÚN QUIERO SALIR CORRIENDO. ¡MIERDA! DIOS ¡MATAME! ¡MATAME! ¡YA NO PUEDO MÁS!

ESTOY ECHADA, EN EL PISO, QUIERO SALIR, PERO MIS PIERNAS NO RESPONDEN.

¿QUIERES SALIR? —PONE SU MIRADA EN LA PUERTA. MIRA, LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS. SÓLO TIENES QUE SALIR.

YO SÓLO MIRO SUS PIES Y LAS LÁGRIMAS Y EL RESENTIMIENTO SALEN SÓLOS.

¿QUÉ NO QUIERES SALIR? BUENO. —SEBASTIAN SE SACÓ LA CORREA ¿QUIERES ESTO? ASÍ ESTARÁS HASTA QUE MUERAS. -ABRIÓ SU PANTALÓN, SE LO BAJÓ Y... Y SE AGACHÓ Y ME AGARRO DE LA CINTURA.

«SUELTAME» «SUELTAME» «SUELTAME» DIJE A VOZ AHOGADA.

«SUELTAME»

-¡Ah! -Me levanto de golpe, estoy llorando y transpirando.

- ¿Estás bien?

¿Qué? ¿Qué mierda?

- ¿Qué- qué haces aquí? -digo con temor- ¿Qué mierda hago aquí? ¿Mis piernas? ¡Mis piernas!

- Shh. Estoy aquí para ayudarte. De seguro debes tener frío. -Señaló hace un lado- Ve y ponte pantalones.

- ¿Quién mierda eres? ¿En dónde estoy? -exclamé.

- ¡No grites! -el chico se agarra la cara- Estas en el sótano de la casa de un amigo. Y...

- ¿En un sótano? -¡¿Qué?!- ¿Qué pasó con... -El tono de mi voz disminuye- ¿Y él hombre de negro? ¿Y con el prostíbulo? ¿Y que tal con... ¿Y quién eres? ¿Y por qué debo de confiar en ti?

- ¿Me dejas hablar? 33 te atacó y yo te defendí te saqué y yo...

- ¿Qué? ¿Y como lo hiciste? ¿Y si Sebastian descubre que tú me tienes? -pregunto con más insistencia- ¿Por qué lo hiciste?

- Deja de interrumpir. No te diré como lo hice. Lo hice porque si, tengo mis razones. ¿Si lo descubre? Creo que estaríamos muertos ja ja. -Se ríe - Y, ¿tan rápido te olvidas? Soy...

- ¿Qué? O sea sólo nos encuentra y nos mata? -Que mierda. La adrenalina regresa a mí. Me tocó la nariz y encuentro vendas. - ¿Por qué lo hiciste? ¿No te da miedo morir? -Cae una lágrima por mi mejilla inconscientemente.

Y Me Desnudé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora