Parte 3
Yo miraba la escena con el corazón en la mano, mientras Lewis intentaba esconder lo que hizo. Él se encontraba en el suelo tratando de arreglar lo que estaba haciendo. Apreté las pilas con mi mano izquierda.
- ¿Qu- qué es esto?
- Quería que no lo descubrieses. -dijo con voz desanimada.
- Es- esto es...
Adam...
Nunca en mi vida sentí tanta emoción. No podía creer algo así. Es, algo inefable. Me siento de una manera maravillosa. ¡Esto es algo increíble!
No esperé ni un segundo más y fui corriendo a abrazar a Adam. Fui con lágrimas de alegría y frustración pegada a mis mejillas.
- ¡Adam gracias! -dije totalmente emocionada. Ya estaba en sus brazos arrodillada. Él sentía mi corazón latir cada vez más fuerte y las sonrisas que le quería dar.- ¡No puedo creerlo Adam! ¡Esto es demasiado! ¡Eres el mejor de todos! -lloré en sus brazos de felicidad- ¡Los recuperaste! ¡Restauraste mis pósters! ¡Están todos como antes! ¡Gracias!
Así es. Los pósters que rompió Sebastian con furia, los arregló Adam.
Todos los pósters estaban restaurados. No había huella alguna de violencia o maldad en ellos. Estaban todos perfectos, los lienzos y tonalidades. Todos estaban en perfecta armonía.Adam intentaba ponerles un sujetador especial, que no los estropeara.
- Quise que fuera una sorpresa -dijo sonriente y convencido de mi felicidad.- Quise que estuvieras feliz Sofia. - Me miró a los ojos y sonrió- ¿Te gusta? -Hizo una vista al cuarto de Claudia, en cada parte del cuarto había un poco de mí. Los recuerdos de mi papá y mi hermana ¡están ahí!
- ¡Adam no puedo creerlo! -dije aún abrazándolo y dando una visa al cuarto- ¡Gracias! ¿Si me gusta? ¡Obvio que me encanta! -me acerqué y le di un beso de entusiasmo en la mejilla.- Eres el mejor. -él me sonrió, me soltó poco a poco y se fue levantando.
- Ven Sofia. -me tendió una mano- Te quiero mostrar algo más. -no dudé en tomarle la mano y levantarme.
- ¡¿Algo más Adam?! -dije totalmente emocionada-¡¿Es posible?!
- Si es posible -dijo sonriente- sigueme. Adam caminó un poco por la habitación hasta llegar a un mueble hermoso.- ¿Reconoces esto?
Oh Dios.
- Adam... -agarré uno de ellos con la mano temblorosa tratando de pensar en, si ese momento era realidad.- Esto... es... perfecto. -Tenía en la mano derecha el joyero de cristal que Sebastian rompió. Ese joyero estaba perfectamente restaurado. -¿Co- cómo lo hiciste?
- Es un secreto. -dijo haciendo muecas raras.
- Adam eres el mejor. -lo abracé por milésima vez.- Eres el mejor. -dije con ternura.- Recuperaste parte de mí. Haz hecho cosas ¡extraordinarias por mí! Y no me conoces lo suficiente para hacer todo lo que haz hecho. Adam, la verdad que, pideme lo que quieras y aceptaré. Yo estaré ahí para ti Adam. Esto es... -miré la habitación. Se encontraban mis pósters, los recuerdos de cristal, una cama hermosa, espejo, ropero, mesita de noche y una lámpara única- Esto es perfecto. ¡Gracias por todo!
- ¡Basta deja de agradecer! -dijo mientras me abrazaba- Esta desde ahora es tu habitación. Si deseas duerme aquí desde ahora.
- ¿Te quedaste hasta está hora arreglando todo? -terminé con el abrazo.
- Quise que sea una sorpresa, te lo iba a decir mañana por la mañana. Pero al parecer me descubriste. Es más ¿Qué haces tú a esta hora despierta?
-Apreté con fuerza las pilas de mi mano izquierda- Pues...
- ¿Son pilas? -dijo agarrando mis manos- ¿De dónde las sacaste?
- Hay un reloj en la sala...
- ¿Mataste a Blaze?
- ¿Blaze?
- Si, el reloj en forma de búho de la sala.
- ¿Forma de búho? -«¿Qué mierda?»- Pues si, creo que lo maté.
- ¿Por qué? -Lewis dijo extrañado.
- No pude dormir gracias a él, ese reloj suena demasiado y además, está viejo.
- Ese reloj es de mi abuela.
- Por eso digo que es antiguo e invaluable. -reí un poco.
- Igual tienes que ponerle las pilas a mi abuela le gusta el reloj.
- ¿Veré a tu abuela?
- Por supuesto, pero te digo que es un poco ciega.
Con razón.
- Interesante.
Él bostezó.
- Es muy tarde Sofia, descansa en tu nueva cama. -me desordenó el cabello- descansa tontita.
Tontita. No otra vez.
Adam salió y cerró la puerta.
Yo investigué mi nueva habitación.
Paseé, miré mis pósters, curioseé mis recuerdos, me tiré en la cama y por último abrí el armario.
Noté el espejo de una de las puertas y vi un rostro cansado.
Pff.
En los cajones había ropa, seguro de Claudia. Luego, abrí las puertas y noté abrigos y guantes. Demasiados.
- Hermosos...
Narra Lucy
- ¡Pss! ¡Ponte más allá!
- ¿Donde más allá? ¡Ni duermo contigo!
- Cierto...
- Mañana iré a trabajar y tú no me dejas dormir.
¿Cristhian irá al prostíbulo? ¿Qué mierda?
- ¿Tú trabajas Cristhian?
- Por supuesto así que callate.
- Irás a...
- ¡Callate!
- ¿Iras a ver Sebastian? ¡Cristhian responde! ¡Deja de dormir!
Carajo.
______________________#YmeDesnudé
Zorri por no publicar ayer :(
Falta de inspiración:c
Los quiero*-*
Hasta luego :* Disculpen con los guiones:c prometo que el próximo será el mejor *-*
No se olviden de votar *-*
ESTÁS LEYENDO
Y Me Desnudé
Teen FictionNo soy una escritora y el escribir esto no me convierte en una. Todo tiene un comienzo, quizás el mio fue demasiado pronto. Tenía diecisiete cuando lo conocí, era apuesto, de ojos verdes y cabello marrón. Solo tenía dos años más que yo. Y yo... ¿y...