dedicado a @valevasque
Me levante, ya que perdí el sueño. Eran las 7:30 de la mañana así que decidí salirme de la cama. Fui al baño me cepille los dientes y salí de mi habitación. Cuando pase por la habitación de las gemelas las escuche llorando así que decidí entrar a revisarlas, pero lo que vi no me gusto.
En la butaca estaba una Vicki a adormilada y cargando a las dos pequeñas que lloraban sin cesar.- Hey- le dije- ¿ necesitas ayuda?- le pregunte pero ella negó
- No te preocupes Nicki esto es parte de ser madre- me dijo con una sonrisa cansada, desde que hora estará despierta, pensé.
- ¿ Desde que hora no duermes?- le pregunte sería
- Esta es la quinta vez que me despierto- me dijo
- Ve a dormir Vicki yo me encargo de ellas- le dije sería
- No, no yo me encargo, tu sigue durmiendo- me dijo y justo en ese momento dio un bostezo.
- Dame a las niñas y ve a dormir- le dije, ella me miró y volvió a negar- ve ahora- le dije seria y agarre a Tamara.
- Eres imposible- me dijo media adormilada.
- Vete a dormir- le dije y ella término aceptando.
- Sólo por que estoy muy cansada- me dijo y soltó a Tatiana que aún lloraba en su cuna.
- Si, si adios- le dije- por cierto, voy a salir y me las voy a llevar conmigo- le dije con una sonrisa- hoy ellas van a pasar el día con titi- le dije riendo
-Eres increible- me dijo riendo- pero esta bien, cualquier cosa si te arrepientes vas y me despiertas- me dijo
- Mjum- le dije
- Adiós- dijo y salió, ahora estaba yo con las pequeñas.
- ¡¿Qué les pasa a las nenas de titi que están llorando?¡- les dije con voz tierna- tu tienes unos sueñitos verdad- le dije a Tamara que poco a poco cerraba sus ojitos. Cuando los cerró por completo la acosté en su cuna y agarre a Tatiana.- ven aquí hermosa- la agarre y empecé a acariciarle las manitas y el rostro y se calmó, hasta que se quedó dormida. La acosté en su cuna con precaución para no despertarla. - listo- susurre para mi misma.
Salí de la habitación pero deje la puerta abierta por si se despertaban y baje a hacerme desayuno, cuando termine de comer. Subí a ducharme, me coloqué una camisa negra hasta los codos, un short verde menta u unos tacones negros, me maquille y me deje el cabello suelto.
Fui a la habitación de las gemelas y prepare la mochila con todo lo necesario para ellas, ropita extra, pañales, botellas, leche entre otras cosas.
Cuando mire la hora eran las 8 y justo en ese momento Tamara empezó a llorar, vaya no lleva ni 30 minutos dormida, pensé.
La agarre, le di leche y decidí aprovechar y darle un bañito. La bañe y le coloque un vestido amarillo y gris. Cuando termine con ella la coloque en su cuna nuevamente.
- Buenos días- me dijo Juana entrando al cuarto de las gemelas.
- Buenos días - le conteste
- que haces?- me pregunto, voy a salir con ellas, le señale las gemelas.
- a ok, necesitas ayuda en algo?
- de hecho si, puedes preparar a Tatiana en lo voy al auto a colocar los car seat?
- claro- me dijo y yo asentí, pero antes le envié un mensaje a Jayden.
[ Buenos días nene, estas despierto]
Cómo no contesto seguí hacia mi auto con los dos car seat y los coloque, deje la mochila y entre nuevamente a la casa. Mi teléfono sonó avisando de un mensaje.
[ Buenos días amor, estaba desayunando, paso algo?]
[ a ok, no es sólo que voy a salir con las twins por si quieres venir con nosotras]
[ pues claro, me preparó y le llego a tu casa]
[ ok, te espero. XOXO]
[♡♡♡]
Subí a la habitación y ya Juana tenía lista a Tatiana con un vestido gris y amarillo.
- ya están listas- me dijo sonriendo.
- gracias- le dije y ella asintió.
Luego de 40 minutos Jayden llegó.
- Hola amor- me dijo entrando en la habitación de las gemelas.
- hola- dije y le di un besó
- nos vamos?- me preguntó cargando a Tamara.
- vamos- le dije, cogí a Tatiana y salimos.
- a donde vamos?- me preguntó
- no lo sé, que tal al parque?- le sugerí.
- ok-me dijo, colocamos a las gemelas en los car seat y le di las llaves del auto para que conducierá el, así que yo me senté de copiloto.
Nos dirigimos hasta un parque, estuvimos caminando y hablando.
- quieres un helado?- me pregunto señalando a un señor que los vendía.
- si, de vainilla- le dije con una sonrisa inocente y el asintió riendo.
El fue,los compró y me paso el mío.
- sabes creo que me puedo acostumbrar a esto- me dijo y yo lo mire extrañada
- que?
- a andar con bebés, creo que seriamos buenos padres- me dijo y yo abrí los ojos como platos y me atragante con el helado, el empezó a reír a carcajadas
- no, no lo creo- le dije luego de recuperar el aliento.
- bueno yo digo que te verías hermosa con una pansita- me dijo y el se acercó a mi oído. - y más si es por mi causa- dijo y me mordió el lóbulo de la oreja, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo entero. Justo en ese momento Tatiana comenzó comenzó a llorar, salvada.
- em, tengo que atenderla- le dije nerviosa y el asintió con una sonrisa. La agarré y le empecé a dar su leche.
- aún no creo de todo lo que se esta perdiendo el maldito de Reykon- dijo mirando tiernamente a la pequeña.
- es cierto- dije
- en estos días los gemelos me dijeron que lo vieron vendiendo drogas- me dijo y yo abrí los ojos como platos.
- ya no sirve para nada- le dije seria y el asintió.
Luego de estar un rato mas caminando y que Jayden le diera la leche a Tamara, el quería dársela y cuando le pregunte por que me dijo,
"estoy practicando para cuando sean las o los nuestros"Luego de pasar el día ahí, fuimos a casa, pero vimos un auto extraño en la entrada color negro.
##################################
Qué indirectas las de Jayden jaja.
Voten & comenten.
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...