- ¡Ahh!- grite de emoción- ¿que haces aqui?- dije levantandome para ir a donde Sasha.
- le pedí permiso a Anton y me dijo que si podía venir, pero solo yo- dijo mientras nos abrazabamos
- ¿ y los demás dónde están? - le pregunte
- Amy entró con Jayden y los demás ya se fueron a sentar son las 6:30pm- dijo ella
- oh- dije- ven sientate- le dije señalandole la ahora cama.
- ¿ Cuándo vas a empezar a entrenar?- me preguntó
- Pues tengo que ducharme para empezar a las 7- dije y ella asintió
- Ve a ducharte y te ayudo a entrenar- dijo con una sonrisa malévola
- ¿ Qué piensas hacer?- le pregunte divertida.
- Me voy a convertir en Travis por unos minutos así que- dijo ella- ¡ Andando a ducharte!- me ordenó como Travis y yo reí a carcajadas.
- ya entendi- le dije y me levante de la "cama" agarre el sportbrass, el short y la ropa interior. Me di una ducha rápida de algunos 15 minutos y sali.
- ¿ Te hago la trenza francesa?- pregunto ella y yo asentí
- si es mejor- le dije, me senté en la silla y ella se encargó de peinarme y evitar que me quedara algún pelo en el rostro.
- ¿ y las vendas?- me preguntó Sasha
- ahí- le dije apuntado la mesa
- bien, dame tus manos- dijo y ella se encargó de vendarme las manos- ya esta- dijo cuando terminó- ahora haz estiramientos y luego comienza a darle al saco- dijo y yo asentí rodando los ojos- y no me vires los ojos- me regaño y yo rei.
- señor si señor- dije haciendo un gesto militar y ella río
- señorita- dijo
- si, si- dije y comencé a estirar la espalda, los brazos y las piernas. Di varios saltitos sacudiendo mi cuerpo, me coloque frente al saco que había en el camerino y comencé a pegarle suave.
- Más rápidos- me dijo Sasha evaluando mis movimientos y yo rei. Todo lo que ella sabía era por mi. Comencé a pegarle más rápidos al saco.
- Muy bien, descansa- dijo y yo pare, 5 minutos después- vamos, otra vez, derecha, izquierda, patada- dijo y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...