SASHA
-Ash-dije tocando la puerta de su camerino cuando la puerta se abrió y un cuerpo de muerte apareció, si era el, sin camiseta y para ser sin será estaba para babearse.
- Sasha- me llamo, cuando alce la mirada el estaba con una sonrisa de lado y la ceja levantada.- ¿ te gusta lo que vez?- preguntó
- no está nada mal- le dije y nos empezamos a reír
-pasa- me dijo haciéndose a un lado para que entrará
- ¿necesitas ayuda para las vendas?-le pregunte
- si, por favor-dijo y me paso las vendas, las agarre y se paró frente a mi con las manos hacia mi. Empecé a vendarle las manos, pero también estaba un poco distraída con su torso y sus abdominales que parecían una barrita de chocolate, oh Dios, malditas hormonas.- Listo-le dije cuando termine .
- y cuéntame Sasha,¿ a qué realmente viniste?- me preguntó
- a desearte suerte-le dije rápidamente
- ¿si?- dijo
-mjum-asenti, comencé a ponerme un poco nerviosa cuando el comenzó a caminar hacia mi y para mi mala suerte me tuve que detener por la maldita pared.
- pero es que aún no me has deseado suerte- dijo el ya parado frente a mi.
- suerte-le dije nerviosa ya que su cara estaba a centímetros de la mía.
Nikole
- ¿que tal si les hacemos una broma?- propuso Alisha con una sonrisa traviesa.
- que propones?-dijimos Vicki y yo.
- preparen sus teléfonos - dijo - y salg.........
SASHA
- así no es- me dijo y pego su cara más a la mía, podía sentir su respiración y el la mía, el camerino estaba en silencio sólo éramos el y yo.
- ¿no?- le dije casi en un susurró
- no - me dijo el y sonrió, sentí como sus manos subian a mis caderas.
- ¿y como entonces? - le tente
- Así- dijo el y me beso lentamente, y empezó a subir más de tono, sus manos ya no estában en mis caderas si no en mí trasero, el me levanto del suelo y yo enrolle mis piernas en sus caderas, pero justo en ese momento, una bocina sonó a nuestro lado. Giramos asustados y algo frío nos impacto y un brillo nos cegó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...