Unas horas despues,habíamos llegado a New York.
Al salir del aeropuerto, fue realmente un caos. Entres los fans empujando, la protección de los guardaespaldas, los paparazzis, realmente fue abrumador.
Llegamos al hotel y rápidamente subimos a la habitación. Vaciamos las maletas y justo ahí alguien tocó la puerta.
- Yo voy- me dijo Jayden y yo asentí
- Chicos a entrenar en 15- dijo Ximena.
- ¡ Enserio!- exclamos Jayden y yo.
- Órdenes de Travis- dijo ella encogiéndose de hombros.
- Bien, nos cambiamos y bajamos- dijo Jayden notoriamente molestó, ya que pensábamos descansar y luego salir el y yo solamente.
- Los veo abajo- dijo ella apenada y los dos asentimos. Jayden cerró la puerta de golpe.
-Adiós salida- dije fastidiada, busque mi ropa de entrenamiento un sportbrass color negro, un short licra, negro, mi tenis rosas y negras y agarre mis guantes. Jayden estaba con su típico short de entrenamiento color negro, sus tenis rojos y sus guantes en la manos. Cada uno agarramos u a toalla y listo lo otro que necesitaramos estaba en el gym.
- Vamos rapido, aun nos quedan 5- dijo Jayden y yo asentí, bajamos rápidamente en el elevador y luego corrimos hasta llegar al gym, las personas a nuestro alrededor nos observaban extrañados por nuestra actitud.
- Lo logramos- dije una vez entramos alrededor gym.
- Llegan 20 segundos tardes- dijo Travis se brazos cruzados.
- ¡ Ahh!- nos quejamos Jayden y yo.
- A entrenar, hoy es en pareja así que los quiero entrenando juntos- dijo y nosotros asentimos con una sonrisa. Entrenar juntos era lo mejor, hacíamos literalmente todo juntos.
- ¿ La cuerda, primero?- me pregunto Jayden y yo asentí. Caminamos hasta las cuerdas y el agarro una, se acomodo y yo me pare frente a el, los ejercicios en pareja se basaban en trabajar como si fueran uno solo, cordinacion y seriedad- A la cuenta de tres- dijo el y yo asentí- 1...2....3- dijo y empezamos a brincar juntos, luego de 20 minutos así, descansamos 2 minutos.
- Abdomianles- dije y el asintió. Este ejercicio consistía en yo hacer Abdomianles, mientras el sostiene mis pies y hacia push up. Estuvimos un largo rato haciendo entrenamientos juntos.
- ¡ Chicos, cuerpo a cuerpo!- grito Travis y nosotros asentimos. Ambos agarramos las vendas y nos la colocamos. Subimos al octágono- ¡Vamos, quiero ver técnica, precisión, rapidez , combinaciones distintas, no quiero ver lo mismo!- grito Travis y nosotros asentimos.
- Bien, nena espero que estés lista- me dijo Jayden.
- Yo siempre estoy lista, cariño- le dije burlona y el se acercó a besarme. Sonreí, le di un pico y de un segundo a otro lo barri con la pierna- siempre- afirme burlona y el soltó una carcajada.
- Bien hecho, diabla- me felicito Travis y yo asentí. Estire la mano para ayudarlo a levantar, pero el en cambio agarro mi tobillo y me lanzo.
- Cielos- dije, eso dolió.
- Despistada- dijo Jayden burlón.
- No eres el más indicado para hablar- le dije burlona, ambos nos pusimos de pies.
- ¡ Vamos chicos, quiero ver golpes!- grito Travis.
- Bien- dijimos Jayden y yo al unísono. El sonrió y me lanzo un puño, lo esquive y conecte mi puño en su costado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...