Habíamos estado durante todo el camino tirandonos fotos hasta llegar al París Garden, donde se estaría celebrando la boda de Juana.
- ¿ Nerviosa?- le pregunto Sasha a Juana y ella asintió rápidamente.
- Tranquila, estamos contigo- dijimos todas y la abrazamos aún dentro de la limusina, el chófer bajo y nos abrió la puerta, habían bastantes personas presentes, la primera en bajar fue Sasha, luego Vicki con las niñas, luego yo y para finalizar la hermosa novia.
(....)
Estamos todos viendo como el padre hablaba, Jayde agarraba mi mano y todos estaban atentos a la ceremonia.
- Yo los declaró marido y mujer- finalizó el padre- Puede besar a la novia- dijo y ambos se miraron a los ojos y se dieron un beso, todos nos levantamos de nuestro asientos eufóricos, silbando y gritando.
Luego de un rato entramos a la recepción la cual era ahí mismo bajo una carpa.
- Felicidades- les desee a los recién casados.
- Gracias- dijeron al unísono.
Jayden
Hoy era el gran día y a decir verdad estaba muy nervioso con todo esto.
Felicite a Juana y Tony, este último me guiño un ojo dándome la fuerza necesaria. Yo simplemente sonreí de lado y asentí.
Sasha
Luego de que los recién casados realizarán su primer baile todos nos unimos, yo bailaba con Ashton, Vicki con Javier, Amy y Josh, Jayden y mi hermana y muchos otros.
- ¿ Cuándo sera?- me pregunto Ashton.
- Pronto- dije y el asintió con una sonrisa, Jayden se notaba nervioso pero Nikole parecía no notarlo.
Vicki
Bailaba con Javier y sonreía como una tonta enamorada.
- Vicki-me dijo el y yo lo mire atenta.
- ¿ Qué sucede?- pregunté.
- Te quería preguntar algo- dijo y yo levante una ceja.
- ¿ El que?- pregunté extrañada y el sonrió de lado.
- Bien, esto va a ser muy corriente pero quería saber si ¿ Quieres ser mi novia?- me pregunto y yo pare de bailar sorprendía, osea el y yo teníamos algo así como una relación pero no era nada oficial.
- Emm- dije nerviosa y asentí - Si- le dije- Si quiero ser tu novia- aclare y el sonrió sin pensarlo dos veces me beso y me abrazo en el medio de la pista.
- ¡ Es mi novia!- grito y yo enterré mi cabeza en su cuello por la risa, todos empezaron a aplaudir y a silbar.
Juana
Había llegado uno de los momentos más importantes, así que ahora me tocaba hablar.
- Bueno, bueno- dije en el micrófono ganando la atención de todos los presentes- Cómo sabrán, en toda boda se hace el lanzamiento del ramo así que esta no va a ser la excepción- dije y todos rieron- Así, que todas las damas que quieran participar muevanse al centro de la pista- dije con entusiasmos, muchas chicas corrieron al centro de la pista y vi como Vicki y Sasha empujaban a Nikole al centro de la pista.
Nikole
Me negué a participar pero Sasha y Vicki me llevaron casi arrastras.
- No quiero- me queje.
- Vamos, es solo un juego- dijo Vicki restando le importancia y yo rodé los ojos.
- Exacto hermanita- dijo Sasha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...